TRENTINO MARTIRE SE REUNIÓ CON MARÍA DE LOS ÁNGELES MUSUMECI

La secretaria de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia, Noelia Trentino Martire, se reunió con la atleta y presidenta de la Fundación Espera por la Vida, María de los Ángeles Musumeci, para dialogar sobre la actividad que realiza la institución y también sobre el premio Award The Best que recibirá por su trabajo solidario.

Ushuaia31/08/2021ShelknamsurShelknamsur
be3801d6-3512-425c-b968-33202c8f0d2a
Copiar Código AMP

Trentino Martire sostuvo que “con María de los Ángeles hablamos de la labor que realiza la Fundación Espera por la Vida, que es un espacio de sensibilización y concientizacion sobre la donación en vida de médula ósea”.

Además, “nos contó que recibirá en representación de nuestra provincia el Premio Award The Best en la categoría Ayuda Solidaria, que otorga la Federación Mundial de Mujeres Grandes Maestras”, amplió la funcionaria, y precisó que “este reconocimiento es otorgado a aquellas mujeres que desde la cultura, el deporte y el trabajo social llegan a la comunidad sembrando semillas de vida, amor y esperanza, y también un estímulo a seguir el camino hacia un mundo mejor”.

Finalmente, Trentino Martire expresó que junto a Musumeci “también recorrimos las instalaciones de la nueva Casa de la Mujer y proyectamos actividades en conjunto para la difusión del mensaje que encabeza la Fundación”.

Últimos artículos
Te puede interesar
Lo más visto
md (71)

BiciUshuaia suma una nueva estación en la Plaza Chupetín y amplía la red de bicicletas públicas

Shelknamsur
Ushuaia09/12/2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través del Instituto Municipal de Deportes, incorporó una nueva estación al programa BiciUshuaia en el marco de su segunda temporada, consolidando la iniciativa como una política pública de movilidad sustentable en la ciudad. Desde el lunes 8 de diciembre está disponible la estación “Plaza Chupetín”, ubicada en Pioneros Fueguinos 4631, que funciona de 15 a 20 horas y está destinada a usuarios mayores de 16 años.

20251210142249_20251023134750-20250724092939-lapadula

Lapadula advirtió por la falta de información sobre el acuerdo YPF–Terra Ignis y reclamó que los funcionarios den explicaciones

Shelknamsur
Legislatura 10/12/2025

El legislador de Provincia Grande, Matías Lapadula, advirtió sobre la ausencia de información clara y de debate institucional en torno al acuerdo entre YPF, Terra Ignis y el Gobierno provincial, que prevé la cesión de yacimientos y el retiro de la petrolera estatal. Calificó la operación como “compleja, delicada y estratégica” y reclamó que los funcionarios responsables de la negociación concurran a la Legislatura para responder preguntas y despejar dudas.