Municipalidad de Ushuaia continúa con los trabajos de recuperación de la calle Fuegia Basket

Personal de la Municipalidad de Ushuaia continúa con los trabajos de recuperación de la calle Fuegia Basket mediante la colocación de asfalto en caliente.

Ushuaia21/02/2017ShelknamsurShelknamsur
C5Nx-F7VMAAySC_.jpg large
Copiar Código AMP

Durante la jornada de este martes se volcaron 10 toneladas de material en la arteria en el tramo que va desde Kupanaka hasta Damiana Fique.

El asfalto se coloca a una temperatura de 135 grados previa preparación del suelo para el tratamiento con el material y la maquinaria correspondiente.

Para este miércoles está previsto, si las condiciones climáticas lo permiten, la continuidad de las labores en el sector, por lo que se mantendrá el corte de circulación vehicular en el puente de Marcos Zar y Fuegia Basket, mientras que se habilitará el sector entre Damiana Fique hasta Malvinas Argentinas en su totalidad.

Últimos artículos
Te puede interesar
Lo más visto
Super-La-victoria

Caso “Victoria”: condenaron a 5 años de prisión a Omar Daniel Roldán por el incendio que destruyó el supermercado de Kuanip

Shelknamsur
Judiciales 02/12/2025

En una sentencia que buscó poner cierre a uno de los episodios más recordados del verano pasado, los jueces del Tribunal de Juicio en lo Criminal de Ushuaia condenaron este martes a Omar Daniel Roldán a 5 años de prisión por el delito de incendio con peligro común para bienes y personas, en relación al siniestro ocurrido el 22 de enero, que terminó consumiendo por completo el supermercado “Victoria”, ubicado sobre calle Kuanip.