LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA IMPULSA JUNTO A ESPACIOS SOCIALES CELEBRACIONES EN EL MES DE LAS INFANCIAS

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, inició la puesta en valor del Polideportivo Augusto Lasserre, el gimnasio de La Cantera y el Polo Deportivo de Andorra, con el objetivo de que los vestuarios y natatorios ya estén en funcionamiento para las actividades deportivas que quieran realizar los vecinos y vecinas de la ciudad.

Ushuaia21/08/2021ShelknamsurShelknamsur
acd6dbd5-814e-4133-aaf5-bde4b3fdbaae
Copiar Código AMP

El presidente del Instituto de Deportes, Camilo Gómez señaló que “estamos muy contentos por esta nueva etapa de construcción y remodelación en las diferentes instalaciones, sabiendo que es un esfuerzo económico muy grande que hace la Municipalidad, y que gracias a esta decisión política, nos va a permitir seguir desarrollando distintas propuestas y actividades para los vecinos y vecinas”.

Por su parte, el subsecretario de Coordinación de Gestión de la Municipalidad, Marcelo Matach explicó que “en el gimnasio de La Cantera estuvimos abocados en los vestuarios de damas y caballeros, dónde cambiamos toda la instalación sanitaria, colocando la cañeria de tipo fusión, renovamos las griferías de las duchas, y a los baños se les colocó placa cementicia y pintura látex de color blanco”.

En el polideportivo Ítalo Favale, “a través de un llamado a licitación pública se está remodelando los vestuarios íntegramente después de muchos años. Allí, se hizo hincapié en la modernización de las instalaciones sanitarias, eléctricas, revestimiento y equipamiento”.

Por otro lado en el Polo Deportivo de Andorra, “se llevan adelante tareas de mantenimiento en el área de administración, pintura y la puesta en marcha de las piletas” indicó el profesional.

Gómez contó que “hace unas semanas atrás, participamos de una recorrida con parte del gabinete municipal, en el cual ya estuvimos analizando las obras que se están llevando adelante y la planificación de las venideras, es importante aclarar que estos trabajos nos permitirán ofrecer mayor cantidad de actividades para llegar a más vecinas y vecinos de la ciudad, en este contexto de pandemia que requiere más trabajo y más cuidados, pero que nos hacen seguir eligiendo la ciudad que queremos”.

Últimos artículos
md (75)

Río Grande premia a los vecinos que planten árboles: descuento en el impuesto inmobiliario hasta el 15 de diciembre

Shelknamsur
Río Grande 11/12/2025

Plantar un árbol en la vereda puede traducirse en menos impuestos a fin de año. El Municipio de Río Grande mantiene vigente una bonificación en el impuesto inmobiliario para frentistas que sumen arbolado urbano frente a sus casas y se encarguen de cuidarlo. Hay tiempo para acceder o renovar el beneficio hasta el 15 de diciembre, con un trámite sencillo y documentación básica.

Te puede interesar
Lo más visto
photo_5028585429019593529_y-1

Vuoto se reunió con Andrés Rodríguez (UPCN) para avanzar en el fortalecimiento del sistema de salud municipal

Shelknamsur
Nacionales10/12/2025

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, mantuvo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires un encuentro con el secretario general nacional de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Andrés Rodríguez. De la reunión también participó el jefe de Gabinete municipal, Sebastián Iriarte. El objetivo central fue avanzar en una agenda de trabajo conjunta para fortalecer el sistema de salud municipal.

20251210142249_20251023134750-20250724092939-lapadula

Lapadula advirtió por la falta de información sobre el acuerdo YPF–Terra Ignis y reclamó que los funcionarios den explicaciones

Shelknamsur
Legislatura 10/12/2025

El legislador de Provincia Grande, Matías Lapadula, advirtió sobre la ausencia de información clara y de debate institucional en torno al acuerdo entre YPF, Terra Ignis y el Gobierno provincial, que prevé la cesión de yacimientos y el retiro de la petrolera estatal. Calificó la operación como “compleja, delicada y estratégica” y reclamó que los funcionarios responsables de la negociación concurran a la Legislatura para responder preguntas y despejar dudas.

md (75)

Río Grande premia a los vecinos que planten árboles: descuento en el impuesto inmobiliario hasta el 15 de diciembre

Shelknamsur
Río Grande 11/12/2025

Plantar un árbol en la vereda puede traducirse en menos impuestos a fin de año. El Municipio de Río Grande mantiene vigente una bonificación en el impuesto inmobiliario para frentistas que sumen arbolado urbano frente a sus casas y se encarguen de cuidarlo. Hay tiempo para acceder o renovar el beneficio hasta el 15 de diciembre, con un trámite sencillo y documentación básica.