FUERTE RECONOCIMIENTO DE NACIÓN A LA GESTIÓN DE HÁBITAT DEL INTENDENTE WALTER VUOTO

El ministro de Hábitat y Desarrollo Territorial de la Nación, Jorge Ferraresi, destacó la gestión en materia de vivienda y creación de suelo urbano que lleva adelante el intendente Walter Vuoto en Ushuaia. “Hay dos provincias y un municipio de la Argentina que son los que mejor trabajan en materia de vivienda: San Juan, Chaco y Ushuaia”, dijo en el acto de entrega de 31 viviendas del PROCREAR en la ciudad y 25 créditos Casa Propia en la modalidad Construcción. La secretaria municipal del área, Lorena Henriques Sanches, manifestó que “este reconocimiento redobla los esfuerzos y el trabajo que venimos haciendo”.
028c83df-144d-4815-aa57-5db7a262ec77

 “La verdad que puso a nuestra ciudad junto a dos provincias, que además son muy importantes y muy grandes en nuestro país. Somos el primer Municipio con mayor efectividad a la hora de llevar adelante todos los trámites que el Ministerio de Nación pone a disposición”, reconoció la Secretaria de Hábitat y Ordenamiento Territorial de Ushuaia.

Afirmó que “tenemos hoy una diputada nacional como lo es Carolina Yutrovic que suma y gestiona permanentemente en Nación y hoy tenemos los resultados, acompañamos y trabajamos la gestión del intendente cómo equipo. Somos una gestión que vino a cambiar el futuro de todos los fueguinos y fueguinas”.

Por último se refirió al permanente trabajo que realiza el equipo de la Secretaría desde el primer minuto de la gestión del intendente Vuoto. “Trabajamos incansablemente, con pandemia o sin pandemia. Tenemos un equipo que responde, por eso un gran agradecimiento a mis compañeros de trabajo, a mis compañeras de gabinete, Yanira Martínez e Irupé Petrina. Realmente estamos muy comprometidos por nuestros vecinos y vecinas”, concluyó.

Copiar Código AMP

Te puede interesar