ATENCIÓN AL VECINO RECORRIÓ JUNTO A LA CONCEJALA AVILA EL BARRIO LOS ALERCES

Integrantes de la Subsecretaría de Relaciones con la Comunidad y de Atención al Vecino de la Municipalidad de Ushuaia, junto a la concejala Laura Avila, recorrieron el barrio Los Alerces y dialogaron con vecinos y vecinas sobre distintas necesidades del sector y la puesta en marcha de distintos trabajos para dar respuesta a las mismas.

Ushuaia06/05/2021ShelknamsurShelknamsur
mail - 2021-05-06T190428.144
Copiar Código AMP

El subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Guillermo Navarro, explicó que “junto a vecinos y vecinas, a la concejala Laura Avila y a integrantes de la Subsecretaría de Relaciones con la Comunidad y la coordinación de Atención a Vecino estuvimos recorriendo el barrio Los Alerces, uno de los sectores históricos de la ciudad”.

Durante el encuentro “los vecinos nos plantearon algunas necesidades del barrio en cuanto al ordenamiento del tránsito, la instalación de cartelería, la puesta en valor de la plaza y la reparación de la escalera que une al barrio con la calle Lasserre”, señaló.

Navarro precisó que “derivamos estas necesidades a las distintas secretarías y, si el clima acompaña, este sábado comenzaríamos con los trabajos”.

“Como nos pide el intendente Walter Vuoto estamos recorriendo a diario los barrios de la ciudad para escuchar a los vecinos y vecinas, dando soluciones inmediatas en algunos casos y en otros a mediano plazo porque requieren de planificación”, remarcó.

Por último, el funcionario dijo que “estamos contentos porque una vez más pudimos estar junto a la gente”.
Por su parte, la concejala Avila expresó que “conversamos con vecinos y vecinas del barrio Los Alerces, escuchamos sus inquietudes y tomamos nota de los planteos para mejorar las condiciones de los espacios comunes, y tener un barrio más seguro para quienes viven y quienes habitualmente lo visitan”.

“Realizamos esta visita junto al subsecretario de Relaciones con la Comunidad de la Municipalidad de Ushuaia, Guillermo Navarro, y el equipo de Territorio que me acompaña en el Concejo Deliberante, para trabajar desde nuestra banca las soluciones para las necesidades que plantearon”, indicó.

La edila enfatizó que “nos da mucho orgullo tener vecinos y vecinas que se involucran y comprometen en mejorar los lugares que comparten” por lo que “vamos a seguir acompañándolos y acompañándolas como venimos haciendo”.

Últimos artículos
NEURO

Río Grande cierra su ciclo de formación en neurodesarrollo con un encuentro sobre TEA en el ámbito escolar

Shelknamsur
Río Grande 18/10/2025

El Municipio de Río Grande, a través del Centro Municipal de las Infancias, dependiente de la Secretaría de Salud, llevará adelante el 4° encuentro del Programa Municipal de Formación sobre Neurodesarrollo para la Comunidad Educativa de Tierra del Fuego, una iniciativa que culmina un ciclo de capacitaciones destinado a fortalecer los conocimientos y herramientas de docentes, equipos técnicos y familias.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp-Image-2025-09-21-at-23.34.03-820x360

Puerto de Ushuaia: entre la importancia estratégica y una administración que hace agua

Mariano López
Política16/10/2025

El puerto de Ushuaia es importante, sí, pero por razones estratégicas y geopolíticas, no por su administración. Su peso internacional se explica por su cercanía con la Antártida, su rol logístico en las campañas científicas y su ubicación privilegiada en el Atlántico Sur. Sin embargo, el propio informe de la Agencia Nacional de Puertos y Navegación (ANPyN) deja al descubierto una realidad menos épica: pilotes cortados, defensas vencidas, una red contra incendios inexistente y obras que nunca se terminaron.

WhatsApp Image 2025-10-17 at 14.42.25

Lechman apelará ante la Corte Suprema y advierte que la discusión constitucional aún no está cerrada

Shelknamsur
Judiciales 17/10/2025

El legislador Jorge Lechman confirmó que llevará su planteo contra la reforma constitucional a la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Lo hará mediante un recurso de queja, tras la decisión del Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego de no conceder el recurso extraordinario federal que había sido presentado en el marco de la causa “Lechman, Jorge Andrés c/ Provincia de Tierra del Fuego AeIAS s/ Acción meramente declarativa” (Expediente Nº 4646/24).

NEURO

Río Grande cierra su ciclo de formación en neurodesarrollo con un encuentro sobre TEA en el ámbito escolar

Shelknamsur
Río Grande 18/10/2025

El Municipio de Río Grande, a través del Centro Municipal de las Infancias, dependiente de la Secretaría de Salud, llevará adelante el 4° encuentro del Programa Municipal de Formación sobre Neurodesarrollo para la Comunidad Educativa de Tierra del Fuego, una iniciativa que culmina un ciclo de capacitaciones destinado a fortalecer los conocimientos y herramientas de docentes, equipos técnicos y familias.