LA MUNICIPALIDAD AVANZA EN LAS PRÓXIMAS ACCIONES EN CULTURA Y EDUCACIÓN PARA LA CIUDAD

Locales 03/05/2021 Por Shelknamsur
El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Mario Daniele, junto a la secretaría de Cultura y Educación, María José Calderón y al equipo de la Secretaría, recorrieron las instalaciones de la Casa de la Cultura “Enriqueta Gastelumendi”.
mail - 2021-05-03T234744.577

Además, evaluaron el trabajo desarrollado desde el área desde el comienzo de la pandemia, las acciones desarrolladas en lo que va de 2021 y las proyectadas para el resto del año.

Calderón explicó que “la visita del jefe de Gabinete se enmarcó en el trabajo en conjunto y articulado que se desarrolla entre las distintas áreas municipales”.

En esa línea, sostuvo que “pudimos evaluar el trabajo que se llevó y se lleva adelante desde la Secretaría para acercar a la comunidad las distintas propuestas e iniciativas culturales, incluso en el momento más duro de la pandemia” y también “la labor de nuestras escuelas experimentales y sus equipos docentes”.

Además, dijo la funcionaria, “analizamos las futuras acciones en los ámbitos de la cultura y la educación en nuestra ciudad, en el marco del contexto epidemiológico que estamos transitando”.

Finalmente, Calderón remarcó que “desde esta Municipalidad continuamos generando acciones que beneficien a nuestros vecinos y vecinas, siempre manteniendo los cuidados necesarios para volver a encontrarnos lo más pronto posible”.

Copiar Código AMP

Te puede interesar