LA FERIA DE CARNE A PRECIOS POPULARES SIGUE CRECIENDO CON NUEVOS COMBOS Y MÁS CORTES

Como ya es habitual, la Feria de cortes de carne a precios poulares, impulsada por la Municipalidad de Ushuaia sigue abierta desde el día martes hasta el día sábado durante los meses de abril y mayo. La misma se realiza de 10.00 a 18.00 h, con la posibilidad de atención presencial o por medio de WhatsApp y envío a domicilio.

Ushuaia20/04/2021ShelknamsurShelknamsur
mail - 2021-04-20T213218.183
Copiar Código AMP

La semana pasada, la Feria sumó nuevos combos de cortes de carne a precios populares y promociones espaciales para los días viernes y sábado.

La Feria está habilitada para la atención presencial al público, permitiéndose el ingreso de una sola persona por familia y con estricto cumplimiento de los protocolos de uso obligatorio del barbijo, distanciamiento solidario, medición de temperatura y aplicación de alcohol desinfectante.

Asimismo, sigue habilitada la modalidad de entrega a domicilio. Los interesados podrán comunicarse al teléfono 2901491052 para realizar los pedidos por WhatsApp.

En la Feria, los vecinos y vecinas podrán elegir los cortes que quieran consumir y también estarán disponibles tres opciones de combo con cortes de carnes con precios entre un 40% y 35% más económicos que en los negocios convencionales. Ellos son:

COMBO 1: ESPECIAL 10 kg ($4.990)
Bifes o costeleta, Aguja con hueso, milanesas, picada, puchero, y marucha con hueso

COMBO 2: ECONÓMICO 5 kg ($2.499)
Bifes o costeleta, puchero, marucha, aguja con hueso, milanesas

COMBO 3: MEDIA RES ($429,99 por Kilo)
Media res fraccionada de carne de ternero

Los días viernes y sábado se suma el combo de corte americano y asado de costilla por $549.99 por kilo, hasta agotar stock

Te puede interesar
Lo más visto
PEREZ-1 (1)

Martín Pérez cuestionó la quita de aranceles a celulares importados y advirtió por el impacto en la industria fueguina

Shelknamsur
Nacionales15/01/2026

El intendente de Río Grande, Martín Pérez, volvió a expresar su rechazo a la decisión del Gobierno Nacional que, desde este 15 de enero, estableció arancel cero para la importación de teléfonos celulares. Según advirtió, la medida golpea de manera directa a la industria electrónica de Tierra del Fuego y pone en riesgo miles de puestos de trabajo.

puerto (1)

Intervención confirmada: Nación tomó el control del Puerto de Ushuaia tras meses de desmentidas oficiales

Shelknamsur
Ushuaia21/01/2026

En los primeros minutos de la madrugada de este miércoles, el Gobierno nacional formalizó la intervención del Puerto de Ushuaia. La decisión se produjo luego de un prolongado período en el que el Gobierno provincial negó y desacreditó toda información vinculada a una posible intervención, a la que calificó como malintencionada. Sin embargo, el puerto terminó bajo control nacional en un contexto marcado por graves desvíos de fondos, montos millonarios sin destino conocido, años de falta de inversión y serias fallas estructurales en el muelle.

Puerto-Ushuaia

Intervención sin disolución: qué cambia y qué no en el Puerto de Ushuaia

Shelknamsur
Ushuaia21/01/2026

La intervención dispuesta por el Estado nacional sobre el Puerto de Ushuaia no implica la disolución del ente portuario provincial ni la remoción de su estructura formal. Tampoco supone despidos, ni alteraciones en la estabilidad laboral del personal de planta permanente. Sin embargo, sí introduce un cambio central: la conducción operativa deja de estar en manos del Ejecutivo provincial y pasa a depender de decisiones nacionales.

Puerto-Ushuaia

Puerto de Ushuaia: Murcia negó desvíos y la auditoría marcó observaciones administrativas

Shelknamsur
Nacionales23/01/2026

El presidente de la Dirección Provincial de Puertos, Roberto Murcia, rechazó de plano las versiones sobre un supuesto desvío de fondos en el Puerto de Ushuaia y aseguró que “el puerto nunca envió ni un peso a OSEF”, al tiempo que defendió la legalidad del préstamo otorgado a la Provincia, que —según afirmó— se paga en tiempo y forma conforme al convenio firmado.