Mariana Oviedo solicitó la colocación de cartelería sobre medidas de prevención COVID-19 en espacios recreativos municipales

Locales 30/03/2021 Por Shelknamsur
La concejal del Movimiento Popular Fueguino, Mariana Oviedo, presentó una Resolución solicitando al Ejecutivo Municipal que coloque cartelería alusiva a las medidas de prevención contra el COVID-19 en plazas, paseos, playones deportivos y senderos municipales para contribuir a la concientización de la comunidad.
thumbnail (1)

“Es fundamental acompañar la actividad en espacios recreativos al aire libre, como plazas y playones deportivos, con medidas concretas de concientización para evitar la propagación del Coronavirus”, observó la concejal del MPF. Y agregó que "lamentablemente estamos expuestos a un nuevo rebrote, y por eso es fundamental reforzar los cuidados para no dar marcha atrás en términos sanitarios, sociales y económicos en nuestra ciudad", advirtió. 

Por eso, “le pedimos al Municipio que coloque cartelería en todos los espacios recreativos de nuestra ciudad, que le recuerde a los vecinos sobre la importancia de usar barbijo, alcohol en gel y mantener la distancia social”, expuso la concejal del MPF.

“Sabemos que muchos vecinos son cuidadosos, respetan y promueven estas medidas de prevención –afirmó Mariana Oviedo-. Sin embargo, la información y concientización deben estar al alcance de todos, permanentemente”, remarcó.

La Resolución se aprobó en la última sesión ordinaria del Concejo Deliberante, semanas atrás, y se espera la implementación por parte del Ejecutivo Municipal.

Copiar Código AMP

Te puede interesar