FUNCIONARIAS NACIONALES Y MUNICIPALES ANALIZARON LA PROBLEMÁTICA DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO

Locales 09/03/2021 Por Shelknamsur
La secretaria de Políticas contra la Violencia por razones de Género de la Nación, Josefina Kelly Neyla, se reunió durante su visita a Ushuaia con los equipos técnicos de los tres municipios de la provincia que realizan asistencia y acompañamiento a las víctimas de violencia de género.
mail - 2021-03-09T151102.099

Participó en el encuentro la directora nacional de Políticas de Prevención de las Violencias por Razones de Género, María del Valle Aguilar, y la secretaria de la Mujer del Municipio, Noelia Trentino Martire.

“Estuvimos presentes junto a la coordinadora Legal de la Secretaría, Carolina Osta, y el equipo interdisciplinario del área que está conformado por trabajadoras sociales, psicólogas y abogadas”, detalló Trentino Martire.
La funcionaria municipal mencionó que “se analizaron las distintas cuestiones que abordamos día a día en la gestión municipal de cada ciudad”.

Además, destacó “la importancia de seguir capacitándonos en cuestiones de violencia de género” para poder “brindar a la comunidad más y mejores herramientas, como por ejemplo distintas iniciativas para empoderar a las mujeres”. “Tenemos por delante un trabajo intenso, pero con el acompañamiento del Gobierno nacional y su mirada federal vamos a ir logrando los objetivos”, concluyó la secretaria de la Mujer de Ushuaia.

Copiar Código AMP

Te puede interesar