SE ABRIERON LAS INSCRIPCIONES PARA LA ESCUELA MUNICIPAL DE DEPORTES ELECTRÓNICOS

Locales 08/03/2021 Por Shelknamsur
Comenzaron las inscripciones para participar de la Escuela Municipal de Deportes Electrónicos, una nueva propuesta del Instituto Municipal de Deporte para este ciclo 2021.
mail - 2021-03-08T103010.828

La misma tendrá una duración de cuatro meses y está destinada a niños, niñas y adolescentes de 10 a 16 años.
Se realizarán tres clases por semana, dos de ellas Online, y la restante presencial, en el cyber Good Game Ushuaia, ubicado en Primer Argentino 258.

El objetivo de la escuela es capacitar a los concurrentes en todo lo referido a los deportes electrónicos, sin hacer distinción de plataforma, intentando abarcar lo máximo posible en lo general de la disciplina.

Entre los temas a desarrollar se tratarán los conocimientos básicos e intermedios de los componentes de una computadora; historia de los deportes electrónicos; configuración de los periféricos; y los juegos League of Legends, Fortnite, Cs Go, Valorant y Rocket League; disciplina dentro de las partidas y la conformación de equipos para participar en los torneos programados.

La inscripción se realizará a través de la página de Facebook del IMD, como se vienen realizando las inscripciones a través de un link que deriva en un formulario.

El presidente del Instituto, Camilo Gómez, destacó que “no estamos ajenos a lo importante que han sido los deportes electrónicos durante el aislamiento; de hecho, logramos realizar seis torneos teniendo una convocatoria masiva”.

“Estamos muy emocionados con el lanzamiento de esta escuela, sobre todo porque es una iniciativa pionera a nivel nacional, con un marco educativo y de orientación sobre los Deportes Electrónicos” expresó Camilo Gómez.
“Este será un espacio de interacción y de aprendizaje. La pensamos de manera tal, en que los horarios sean favorables a los alumnos y no se superpongan con los de la escuela” finalizó el presidente del IMD.

Copiar Código AMP

Te puede interesar