LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA Y PAMI INICIAN JORNADAS RECREATIVAS PARA ADULTOS MAYORES EN LA CIUDAD

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y el Instituto Municipal de Deportes (IMD) y PAMI, iniciarán este lunes actividades coordinadas para adultos mayores en la ciudad.

Ushuaia28/02/2021ShelknamsurShelknamsur
F93185A7-B3CC-40FE-BEBB-466B11CBA19F
Copiar Código AMP

La Lic. Sabrina Marcucci, Secretaria de Políticas Sociales de la ciudad, contó que “serán una serie de jornadas recreativas que trabajamos de manera conjunta con el IMD y con PAMI, convocando a adultos mayores que participan de Centros de Jubilados y que también han participado de las actividades de la Secretaria”.

“Agradecemos al Centro de Veteranos de Malvinas quienes nos han facilitado la carpa ubicada en la plaza Malvinas, que es un espacio apto para la realización de actividad física, porque es amplio, con circulación de aire y donde se podrán llevar a cabo las jornadas cumpliendo con los protocolos de prevención, seguridad sanitaria y distanciamiento solidario que es fundamental”, agregó Marcucci.

Comenzarán este lunes a partir de las 15 horascon Taichi, actividad física que estará acompañada de profesores y profesoras del IMD en un espacio cuidado. “Es una necesidad manifiesta de las y los adultos mayores, quienes necesitan del encuentro entre ellos, con actividad física y social”, explicó.

Aquellas personas mayores que quieran participar pueden comunicarse a través de las redes de la Municipalidad o bien hacerlo con los Centros de Jubilados a los que pertenecen.

Últimos artículos
Te puede interesar
Lo más visto
md (71)

BiciUshuaia suma una nueva estación en la Plaza Chupetín y amplía la red de bicicletas públicas

Shelknamsur
Ushuaia09/12/2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través del Instituto Municipal de Deportes, incorporó una nueva estación al programa BiciUshuaia en el marco de su segunda temporada, consolidando la iniciativa como una política pública de movilidad sustentable en la ciudad. Desde el lunes 8 de diciembre está disponible la estación “Plaza Chupetín”, ubicada en Pioneros Fueguinos 4631, que funciona de 15 a 20 horas y está destinada a usuarios mayores de 16 años.

20251210142249_20251023134750-20250724092939-lapadula

Lapadula advirtió por la falta de información sobre el acuerdo YPF–Terra Ignis y reclamó que los funcionarios den explicaciones

Shelknamsur
Legislatura 10/12/2025

El legislador de Provincia Grande, Matías Lapadula, advirtió sobre la ausencia de información clara y de debate institucional en torno al acuerdo entre YPF, Terra Ignis y el Gobierno provincial, que prevé la cesión de yacimientos y el retiro de la petrolera estatal. Calificó la operación como “compleja, delicada y estratégica” y reclamó que los funcionarios responsables de la negociación concurran a la Legislatura para responder preguntas y despejar dudas.