AVILA: “Llevar la salud a los barrios es una gran decisión de la gestión del Intendente Vuoto”

Así lo afirmó la Concejala Laura Avila, del Bloque Frente de Todos – PJ, que se refirió al trabajo que está desarrollando el área de salud de la Municipalidad de Ushuaia en los barrios de la ciudad.
mail - 2021-02-10T221856.188

“El equipo de salud de la municipalidad de Ushuaia viene realizando un gran trabajo, es una excelente decisión política del Intendente Walter Vuoto llevar la salud a los barrios y garantizar así el derecho al acceso” afirmó la Concejala Avila.

Y agregó “el trabajo que viene realizando la secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y de Derechos Humanos Sabrina Marcucci y su equipo, es fundamental para seguir construyendo una ciudad más justa, que cuida y se ocupa del crecimiento de los niños y niñas”.

En este sentido, la Concejala Avila contó “el fin de semana, junto a la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y de Derechos Humanos, organizamos una jornada integral de salud en la Fundación el Rinconcito del Fin del Mundo de Ayuda y Contención donde se realizó control de vacunas, nutricional, dental y corte de pelo a los niños y niñas de la zona de Andorra, esta es una actividad que se seguirá replicando en los diferentes barrios de la ciudad”.

“Estamos presentes para cuidar el crecimiento de los niños y niñas de nuestra ciudad, acompañándolos en su desarrollo para asegurar una ciudad más justa y equitativa” finalizó la Concejala.

Copiar Código AMP

Te puede interesar