LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA RECIBIÓ AL EMBAJADOR DE ALEMANIA

Locales 12/02/2021 Por Shelknamsur
El jefe de Gabinete municipal, Mario Daniele y el secretario de Turismo David Ferreyra, recibieron al Embajador de Alemania en Argentina, Ulrich Sante, quien estaba acompaña por su Señora esposa.
mail - 2021-02-12T133944.152

Asimismo, participaron del encuentro el Cónsul Honorario de Alemania en Ushuaia, Rafael Fank y la subsecretaria de Relaciones Internacionales, Cecilia Fiocchi.

El jefe de Gabinete, Mario Daniele le expresó al embajador el saludo del intendente Walter Vuoto y le entregó el decreto que lo nombra Huésped de Honor de la Ciudad y lleva la firma del jefe municipal. Posteriormente, durante el cordial encuentro, analizaron los vínculos de cooperación entre la ciudad de Ushuaia y la República Federal de Alemania.

Ambos coincidieron en destacar la figura del pionero de la aviación Gunther Plüschow quién dió a conocer imágenes inéditas de Ushuaia en Europa tomadas desde su aeronave "Cóndor de Plata".
Asimismo valoraron las acciones llevadas adelante por la colectividad alemana en la ciudad y analizaron nuevas acciones de cooperación en diferentes ámbito.

Por último, se compartieron experiencias de la situación sanitaria frentre a la pandemia global de COVID-19 y las estrategias de cuidado y protección que se llevan adelante tanto en nuestra ciudad como en Europa.

Copiar Código AMP

Te puede interesar