INTENSA JORNADA DE LIMPIEZA Y RETIRO DE VOLUMINOSOS EN ANDORA

El secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, Mauro Pérez Toscani realizó una recorrida por las tareas de limpieza integral y retiro de voluminosos que llevó adelante la Municipalidad de Ushuaia en la zona de Andorra de la ciudad.
ANDORRA

Al respecto, el secretario señaló que “estamos realizando una jornada de limpieza de Andorra por un pedido de los vecinos y siguiendo el plan que nos trazó el intendente Walter Vuoto de seguir embelleciendo la ciudad, realizando la limpieza de espacios verdes y trabajando con los vecinos en la mejora de los barrios”.

“Hoy estamos realizando el retiro de los residuos voluminosos y vamos a estar cortando el pasto en el Polo Deportivo de Andorra, que es para el uso de las colonias de vacaciones y terminando las tareas de limpieza en el barrio Mirador de los Andes, así que hay un equipo de gente trabajando ahí, dando respuesta a los vecinos y aprovechando estos días lindos de la temporada de verano” explicó Pérez Toscani.

En relación al retiro de residuos voluminosos que viene llevando adelante el Municipio, Toscani recordó que “estamos realizando una fuerte campaña de comunicación para que los vecinos y vecinas recuerden qué día es el que pasa el camión a recolectar por sus barrios y cuál es la forma en la que tienen que sacarlos, que es hasta un metro cúbico por frente, que estén ubicados debajo del cesto de residuos y no pueden ser restos de obras, ni productos químicos. También les recordamos que tienen que sacarlos del domicilio antes de las 8.00 de la mañana o en la noche anterior”.

Por último, reiteró que “en las redes sociales de la Municipalidad y de la Secretaría de Ambiente, así como en la página web de la ciudad, van a poder encontrar el día que pasa por cada sector el camión para el retiro de voluminosos. Es importante que consulten ahí o llamen a Atención al Vecino para preguntar. Les agradezco a todos los vecinos que se han comprometido con sus barrios y que nos ayudan con la limpieza y pedirles a todos los vecinos y vecinas que colaboren con la limpieza y con el cuidado de las veredas, para entre todos y todas hacer una ciudad más linda”.

Copiar Código AMP

Te puede interesar