LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA ABRE LAS INSCRIPCIONES PARA LA COLONIA DE VACACIONES DEL BARRIO LA CANTERA Y ZONAS ALEDAÑAS

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia abre la inscripción para el segundo contingente de niños y niñas de entre 4 y 12 años para la colonia de verano del barrio La Cantera y zonas aledañas.

Ushuaia19/01/2021ShelknamsurShelknamsur
DF835B9C-17C3-4583-9C1E-7D5BF094AD6D
Copiar Código AMP

Las inscripciones se realizan a través de los links que figuran en esta publicación y que también se podrán encontrar en las redes de la Municipalidad de Ushuaia. Habrá un link para cada uno de los grupos, conformados por edades y turnos. En el turno mañana de 10 a 12 horas y en el turno tarde de 14 a 16, podrán anotarse niños y niñas en los grupos de 4 y 5 años; 6 y 7 años, 8 y 9 años y 10, 11 y hasta 12 años.

Luego de realizar la inscripción a través del link seleccionado, personal de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos se comunicará telefónicamente para confirmar la vacante.
Para el turno mañana:
Grupo de 4 y 5 años https://forms.gle/JkCnbKPFJ6NKhWqy9
Grupo de 6 y 7 años https://forms.gle/Djt4cVsGaKyNP22W7 
Grupo de 8 y 9 años https://forms.gle/6GjTKcWqdXgmMFSg8 
Grupo de 10 y 11 años https://forms.gle/ch9k67NkapULVPxi6 
Para el turno tarde:
Grupo 4 y 5 años https://forms.gle/tje3RQWhYXvk2Biw7
Grupo 6 y 7 años https://forms.gle/VqrMtar6zm38Ktz7A
Grupo 8 y 9 años https://forms.gle/mHYTE1QfUHS4RGLZ8
Grupo 10 y 11 años https://forms.gle/BLopwsZQjFZCSDzr5
El segundo contingente de niños y niñas participarán de las actividades recreativas organizadas por la Secretaría de Políticas Sociales entre el 25 de enero y el 5 de febrero.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp-Image-2025-09-21-at-23.34.03-820x360

Puerto de Ushuaia: entre la importancia estratégica y una administración que hace agua

Mariano López
Política16/10/2025

El puerto de Ushuaia es importante, sí, pero por razones estratégicas y geopolíticas, no por su administración. Su peso internacional se explica por su cercanía con la Antártida, su rol logístico en las campañas científicas y su ubicación privilegiada en el Atlántico Sur. Sin embargo, el propio informe de la Agencia Nacional de Puertos y Navegación (ANPyN) deja al descubierto una realidad menos épica: pilotes cortados, defensas vencidas, una red contra incendios inexistente y obras que nunca se terminaron.

WhatsApp Image 2025-10-17 at 14.42.25

Lechman apelará ante la Corte Suprema y advierte que la discusión constitucional aún no está cerrada

Shelknamsur
Judiciales 17/10/2025

El legislador Jorge Lechman confirmó que llevará su planteo contra la reforma constitucional a la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Lo hará mediante un recurso de queja, tras la decisión del Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego de no conceder el recurso extraordinario federal que había sido presentado en el marco de la causa “Lechman, Jorge Andrés c/ Provincia de Tierra del Fuego AeIAS s/ Acción meramente declarativa” (Expediente Nº 4646/24).

NEURO

Río Grande cierra su ciclo de formación en neurodesarrollo con un encuentro sobre TEA en el ámbito escolar

Shelknamsur
Río Grande 18/10/2025

El Municipio de Río Grande, a través del Centro Municipal de las Infancias, dependiente de la Secretaría de Salud, llevará adelante el 4° encuentro del Programa Municipal de Formación sobre Neurodesarrollo para la Comunidad Educativa de Tierra del Fuego, una iniciativa que culmina un ciclo de capacitaciones destinado a fortalecer los conocimientos y herramientas de docentes, equipos técnicos y familias.