LA MUNICIPALIDAD DISTINGUIÓ COMO CIUDADANO DESTACADO AL COMISARIO GUSTAVO NAMUJLIK

El Secretario de Relaciones Parlamentarias y Articulación Política Sr.Omar Enrique Becerra entregó la distinción de Ciudadano Destacado “por su trabajo, su entrega y su heroicidad en tiempos de COVID-19” al Comisario Gustavo Norberto Namujlik de la Policía Federal Argentina.

Locales14/01/2021ShelknamsurShelknamsur
B1631EDB-72AF-4378-AEDF-C19741AD6A8D
Copiar Código AMP

El decreto que lleva la firma del intendente Walter Vuoto y del jefe de gabinete, Mario Daniele, destaca que este reconocimiento es para aquellas “personas que llevaron adelante tareas claves tanto para la ciudad como para cada uno y cada una de quienes aquí vivimos”. 

Asimismo, destaca que “sus labores como miembro activo de la Fuerza colaboraron significativamente al cuidado de todos los ushuaienses y todas las ushuaienses, mostrando con su desempeño y dedicación en nuestra ciudad que ocuparse es prevenir”. 

Por su parte, el Secretario Omar Becerra destacó “el gran trabajo llevado adelante tanto por el Comisario Namujlik en su calidad de Delegado de la fuerza federal en la provincia de Tierra del Fuego A. e I.A.S., como el de todo el conjunto de los miembros de la Policía Federal Argentina. Su aporte ha sido fundamental para el cumplimiento de los objetivos establecidos durante el período de ASPO, y a lo largo de todo año, demostrando una vez más el compromiso de la Fuerza con nuestra ciudad y sus vecinos”. 

“Por eso, el intendente Walter Vuoto quiso que este reconocimiento de toda la ciudad distanga también el trabajo del Comisario, por el esfuerzo, el compromiso y la solidaridad. Para nosotros es un honor hacer entrega de esta medalla y de su diploma correspondiente” destacó Becerra, quien luego de la ceremonia, mantuvo un encuentro con la máxima autoridad de la Policía Federal Argentina.

Te puede interesar
photo_5152303740093574732_y-2

Ushuaia abrió la preinscripción para un nuevo curso de manipulación de alimentos

Shelknamsur
Locales12/07/2025

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia abrió la preinscripción para el curso de manipulación de alimentos que se dictará los días miércoles 16, jueves 17 y viernes 18 de julio, de 10 a 12, en el SUM del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales ubicado en calle 8 de Noviembre 284.

photo_5154549286434877414_y-1

"Celebramos 104 años de historia viva, con memoria y futuro"

Shelknamsur
Locales12/07/2025

Lo remarcó el intendente Martín Perez en el marco de los festejos por el 104° aniversario de Río Grande. Perez compartió un emotivo mensaje a la comunidad riograndense en el cual puso en valor la historia colectiva y el rol clave de cada vecino y vecina. Asimismo, reafirmó el compromiso de la gestión municipal con el presente y el futuro de la ciudad, la inclusión, la producción y el arraigo.

photo_5127833949903629869_y

Iriarte anunció cambios en el Gabinete municipal de Ushuaia

Shelknamsur
Locales07/07/2025

El funcionario detalló que David Ferreyra estará al frente de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable; Lorena Henriques Sanches asumió en Hábitat y Ordenamiento Territorial, en reemplazo de Ferreyra; y Nancy Jodurcha ocupará la Subsecretaría de Seguridad Urbana, dependiente de la Secretaría de Gobierno. Iriarte señaló que “la caída de recursos y de recaudación en forma sostenida y permanente durante más de un año de la gestión de Javier Milei, sumado al atraso en el envío de fondos de coparticipación por parte de la Provincia -sobre lo cual estamos trabajando para que no se dilaten tanto los tiempos-, hace que repensemos el Gabinete en forma permanente”.

photo_5134105598588202603_y-2

La Municipalidad habilitó la Pre-Inscripción para las Colonias de Invierno

Shelknamsur
Locales06/07/2025

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos realizó la apertura de las pre-inscripciones para una nueva edición de las Colonias de Invierno, que se desarrollarán del 14 al 25 de julio con propuestas recreativas, culturales y deportivas para niñas, niños y adolescentes.

Lo más visto
909c6712-8717-4bbc-9e87-ee81c1387dfa (2)

Concluyó la obra de la platea base para el centro logístico antártico en Ushuaia

Shelknamsur
Nacionales12/07/2025

Finalizó la construcción de la base para el nuevo centro logístico antártico en Ushuaia, una obra clave que permitirá a la Base Naval Integrada contar con instalaciones propias y modernas. Para el gobierno nacional, este avance estratégico fortalecerá la presencia argentina en la Antártida y posicionará a Ushuaia como la puerta de entrada principal al continente blanco, superando la dependencia del muelle comercial para las operaciones antárticas.

PENAS-1

Ushuaia vibró con la tradición en la 3° edición de la peña costumbres Argentinas.

Shelknamsur
Nacionales14/07/2025

Con una convocatoria excepcional, la tercera edición de la Peña Costumbres Argentinas consolidó su éxito este sábado en la Escuela Provincial N°1 «Domingo Faustino Sarmiento». Impulsado por el Gobierno de Tierra del Fuego AIAS, el encuentro ofreció a la comunidad de Ushuaia una jornada dedicada al compartir en familia los sabores auténticos y el arte folclórico, reuniendo a cientos de personas.

DOCENCIA

Inscripciones para la diplomatura superior universitaria de docencia e investigación en educación superior

Shelknamsur
De interés 15/07/2025

En el marco del convenio celebrado entre el Municipio de Río Grande y la Universidad Nacional de Tres de Febrero, se informa a la comunidad que ya se encuentran abiertas las preinscripciones para iniciar en el segundo cuatrimestre a la Diplomatura Superior Universitaria de Docencia e Investigación en Educación Superior. Las mismas se extenderán hasta el 7 de agosto.