LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA INICIÓ LOS TRABAJOS EN LA CALLE FRANCISCO TORRES DEL BARRIO LOS FUEGUINOS

La Municipalidad de Ushuaia inició los trabajos de demolición del antiguo pavimento de la calle Francisco Torres en el barrio Los Fueguinos para su posterior pavimentación con hormigón. Como consecuencia del inicio de las tareas, la calle permanecerá cortada desde Constitución Fueguina hasta Salomón, e informaron que el corte se prolongará mientras dure la obra. En tal sentido, el Municipio solicita la colaboración de los vecinos y no ingresar vehículos al sector de obras que está señalizado.

Ushuaia08/01/2021ShelknamsurShelknamsur
6862E87C-0FE5-4D21-9CD7-87C7362E6F50
Copiar Código AMP

“La Subsecretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad, con su personal y sus propias máquinas lleva adelante todo el trabajo de demolición del asfalto que estaba en malas condiciones en esa arteria para que luego, la empresa contratada, comience a trabajar en la nueva pavimentación en hormigón de la calle Francisco Torres”, contó la Secretaria de Planificación e Inversión Pública, Dra. Gabriela Muñiz Siccardi.

La funcionaria indicó que el trabajo de la empresa implicará realizar badenes y la preparación del suelo para hacer la pavimentación con hormigón. Estimamos que el corte de esa arteria va a ser prolongado porque el hormigón necesita 90 días para fraguar luego de ser colocado en la obra”.

Últimos artículos
Te puede interesar
Lo más visto
md (63)

Ushuaia lanza el concurso “Viví la Navidad 2025” con premios para hogares y comercios

Shelknamsur
Ushuaia02/12/2025

La Municipalidad de Ushuaia anunció el inicio del concurso “Viví la Navidad 2025”, una propuesta que busca que vecinos y comercios decoren el frente de sus viviendas y vidrieras para potenciar el espíritu festivo en toda la ciudad. Las inscripciones estarán abiertas del 2 al 7 de diciembre a través de los enlaces disponibles en las redes oficiales @culturayeducacionush y @politicas.sociales.ush.

imagen_convertida (11)

Aventura y despedida del año: las Escuelas Municipales de Deportes Regionales cerraron el ciclo 2025 con un campamento en Laguna Victoria

Shelknamsur
Ushuaia02/12/2025

Con espíritu aventurero y un clima de camaradería, las Escuelas Municipales de Deportes Regionales realizaron durante el fin de semana su tradicional campamento de cierre anual en la zona de Laguna Victoria, sobre la ruta provincial J. La actividad reunió a las Escuelas Municipales de Montaña, Escalada y Kayak, consolidando un ciclo marcado por la participación y el contacto directo con la naturaleza.

Super-La-victoria

Caso “Victoria”: condenaron a 5 años de prisión a Omar Daniel Roldán por el incendio que destruyó el supermercado de Kuanip

Shelknamsur
Judiciales 02/12/2025

En una sentencia que buscó poner cierre a uno de los episodios más recordados del verano pasado, los jueces del Tribunal de Juicio en lo Criminal de Ushuaia condenaron este martes a Omar Daniel Roldán a 5 años de prisión por el delito de incendio con peligro común para bienes y personas, en relación al siniestro ocurrido el 22 de enero, que terminó consumiendo por completo el supermercado “Victoria”, ubicado sobre calle Kuanip.