“ZOONOSIS MÁS CERCA”, EL PROGRAMA DE ATENCIÓN MUNICIPAL PARA ANIMALES DE COMPAÑÍA, ESTARÁ EN EL PASEO DE LAS ROSAS Y ANDORRA DURANTE ENERO

La Municipalidad de Ushuaia informa a los vecinos y vecinas que “Zoonosis Más Cerca” estará en el Paseo de Las Rosas los martes 12, 19 y 26 de enero, y el jueves 14 se trasladará al barrio de Andorra con el objetivo de entregar antiparasitarios, colocación de chips y ofrecer respuestas a las consultas en general sobre el cuidado de los animales de compañía.

Ushuaia07/01/2021ShelknamsurShelknamsur
30AEF31B-4A02-45EF-9891-E4094739BE25
Copiar Código AMP

El coordinador Territorial de Políticas Sanitarias, Lisandro Fonrradona explicó que “en el marco del programa Zoonosis Más Cerca, vamos a estar afuera del Museo de la Ciudad, ubicado en el Paseo de Las Rosas en el horario de 15 a 19 horas”. Mientras que el jueves 14, “haremos lo mismo de 11 a 15 horas, en la Copa de Leche de Zulma, ubicada en la Quinta 52 Casa 4 del barrio Andorra”. 

El funcionario remarcó que “el objetivo de esta tarea es poder acercarnos a los vecinos y concientizar sobre la tenencia responsable, como así también salir a ofrecer los servicios gratuitos que ofrece la dirección”. Asimismo recordó que aquellos que requieran turno para la castración deben realizarlo mediante la página de Ushuaia adopción de Mascotas por faceebok. 


Para finalizar, anticipó que “la logística que implica la atención garantizamos los cuidados para evitar la programación del virus. Sin embargo, le pedimos a los vecinos y vecinas el correcto uso del tapabocas y mantener el distanciamiento social”.

Últimos artículos
DEFENDAMOS_TDF

Gran convocatoria de Defendamos Tierra del Fuego en Ushuaia

Shelknamsur
Nacionales13/10/2025

En una jornada marcada por la participación popular y el compromiso militante, el Frente Defendamos Tierra del Fuego realizó este sábado un acto con gran concurrencia en Ushuaia, profundizando su presencia territorial en la recta final de la campaña electoral.

perez

“Defender Tierra del Fuego es defender nuestro futuro”: el mensaje de Pérez en el tramo final de campaña

Shelknamsur
Nacionales13/10/2025

A dos semanas de las elecciones legislativas del 26 de octubre, el intendente de Río Grande, Martín Pérez, tomó el control político del frente Defendamos Tierra del Fuego, que buscará colocar representantes propios en el Congreso de la Nación. Con un discurso enfocado en la defensa del trabajo, la producción y la identidad fueguina, el dirigente apuesta a consolidar el voto provincial frente a las políticas del presidente Javier Milei.

Te puede interesar
Lo más visto
cañadon_1

El Cañadón: un asentamiento levantado sobre una reserva natural que recibe las cloacas de más de 5.000 personas

Mariano López
Ushuaia08/10/2025

Cientos de familias ocuparon de forma ilegal la reserva ambiental de El Cañadón, un lugar donde nunca debió levantarse una vivienda. Entre el barro, la basura y el olor de las cloacas, viven rodeadas por los desechos que bajan desde los barrios altos de Ushuaia. Más de 17 años después, el problema sigue igual: sin obras, sin control y sin respuestas.

DSC7655-1

Ushuaia celebra su 141° aniversario con una paella gigante para más de 15 mil vecinos

Shelknamsur
Ushuaia09/10/2025

La ciudad se prepara para celebrar sus 141 años con una de las actividades más convocantes del calendario: la tradicional paella popular, que este año reunirá a más de 15 mil vecinos en la Plaza Malvinas. El evento, organizado por la Municipalidad, será el domingo 12 de octubre a partir de las 14 horas, y busca homenajear a la ciudad con una jornada de encuentro, sabor y comunidad.

perez

“Defender Tierra del Fuego es defender nuestro futuro”: el mensaje de Pérez en el tramo final de campaña

Shelknamsur
Nacionales13/10/2025

A dos semanas de las elecciones legislativas del 26 de octubre, el intendente de Río Grande, Martín Pérez, tomó el control político del frente Defendamos Tierra del Fuego, que buscará colocar representantes propios en el Congreso de la Nación. Con un discurso enfocado en la defensa del trabajo, la producción y la identidad fueguina, el dirigente apuesta a consolidar el voto provincial frente a las políticas del presidente Javier Milei.