HARRINGTON: “VINIMOS A CONSTRUIR UN TOLHUIN PRÓSPERO DONDE EL ‘NO SE PUEDE’ ES PARTE DEL PASADO”

El Intendente de Tolhuin recorrió la obra de pavimentación de Av. Los Ñires acompañado de la legisladora Myriam Martinez, Concejales y funcionarios municipales, poniendo en valor los proyectos llevados adelante en pos del crecimiento de la ciudad.
thumbnail

Daniel Harrington junto a la Legisladora Myriam Martínez, la Presidenta de la “Comisión de Obras Públicas” Concejal Rosana Taberna, los Concejales Matías Rodriguez y Norberto Dávila, la Secretaria de Gobierno Nancy Jodurcha, el Secretario de Planificación y Desarrollo Urbano Arq. Carlos Bargetto, y la Secretaria de Economía y Hacienda C.P.N Luciana Rivero, visitaron los avances de la obra de pavimentación de Av. Los Ñires puesta en marcha durante el último mes y en etapa de hormigonado del primer tramo que conectará uno de los ingresos más importantes de Tolhuin con diferentes barrios, incluido en el Programa de Producción Local del Plan de Recualificación Urbana y Turística de Tolhuin (P.R.U.T.T).

Con el objetivo de mejorar la circulación de los y las tolhuinenses, la obra proyectada es considerada un hecho histórico y es el eje conectivo que vincula los barrios residenciales municipales de mayor arraigo y población de Tolhuin, que traerá beneficios habitacionales, medioambientales, funcionales y socio-económicos, teniendo como resultado la integración y fortalecimiento de las áreas productivas y comerciales.

Harrington manifestó que esta obra “es el resultado de un trabajo planificado no sólo en obras públicas sino también en el ámbito económico, que a lo largo de este año raro atravesado por un contexto de pandemia, permite a todo el equipo de gestión ir avizorando y concretando obra pública y trascendental para la ciudad, para mejorar la calidad de vida de los vecinos y contribuir al valor de la ciudad en sí. Esto nos da perspectivas de crecimiento y de atracción para que también quienes nos visitan valoren ese esfuerzo y continúen apoyando el crecimiento de nuestra localidad”.

Para culminar, el mandatario agregó: “Vinimos a construir un Tolhuin próspero donde el ‘no se puede’ es parte del pasado. Y hoy iniciando con los trabajos de pavimentación en Avenida Los Ñires, da muestra de que vamos por buen camino”.

Copiar Código AMP

Te puede interesar