LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA REALIZÓ TRABAJOS NOCTURNOS CON REPARACIONES Y BACHEOS EN UN EXTENSO TRAMO DE YRIGOYEN

La Municipalidad de Ushuaia comenzó a realizar tareas de bacheo y reparación de calles en horario nocturno en las principales avenidas de la ciudad. La propuesta fue elevada al intendente Walter Vuoto por parte del área de Trabajos en la Vía Pública y Prestación de Servicios Viales, que depende de Servicios Públicos, e iniciaron los trabajos que se realizarán dos veces por mes.
mail - 2020-12-05T232422.347

Con personal municipal y maquinaria propia, a partir de las 22:30 horas del viernes comenzaron los trabajos en la avenida Hipólito Yrigoyen, desde Formosa hasta el Puente de la Mujer, extendiendo los trabajos hasta las 4 de la madrugada. Pasada la medianoche, el intendente Walter Vuoto se acercó personalmente al lugar donde trabajaban los empleados municipales. El coordinador que tiene a cargo las cuadrillas, Sergio Baiocchi, contó que “el Intendente nos alentó a seguir para adelante, trabajar en mejorar la ciudad con amor, con la alegría y la dedicación de siempre, porque mientras la gente descansa, la Ciudad sigue activa”.

Entre los trabajos que dependen de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, la reparación y mantenimiento de la red vial de la ciudad es prioritaria, pero Baiocchi, explicó que “algunos trabajos se complicaban durante el horario diurno, por la gran cantidad de tránsito en las arterias principales, por eso la propuesta de llevarlos adelante durante las horas nocturnas”.

“La idea es atacar las calles y avenidas más transitadas y no perjudicar a los vecinos mientras descansan, por eso buscamos lugares alejados de las viviendas. Nuestra idea es hacerlo dos veces al mes, porque durante el día también tenemos muchos puntos que arreglar, más que nada en los barrios”, indicó Baiocchi.

Copiar Código AMP

Te puede interesar