EL GOBERNADOR MELELLA DESTACÓ NUEVAMENTE EL TRABAJO DE LA POLICÍA DE LA PROVINCIA DURANTE LA PANDEMIA

Locales 26/10/2020 Por Shelknamsur
El gobernador, Gustavo Melella, renovó su reconocimiento a la fuerza policial por su trabajo denodado durante la pandemia y su compromiso en su lucha contra el narcotráfico.
6d8a2ff9-1951-4142-8f60-2659a73e846d

Fue en una reunión presencial y vía remota que el Gobernador mantuvo con los Jefes de las diferentes unidades de la Policía fueguina, oportunidad en la que además de analizarse la situación del sector, el Mandatario reiteró también su agradecimiento a la Fuerza por "el compromiso y trabajo en el marco de la pandemia".

"Al igual que el personal de Salud, los efectivos de nuestra Policía han sido, y siguen siendo pilares en el control y acompañamiento a los vecinos y vecinas, brindando incluso la concientización necesaria", destacó Melella.

En este sentido, el Gobernador solicitó renovar este compromiso, redoblando el esfuerzo, "cuidando a las familias fueguinas, brindando seguridad, y trabajando para mitigar la propagación del virus".

Fueron parte de la reunión, el Jefe de la Policía provincial, comisario Jacinto Rolón; junto al Subjefe de la fuerza, comisario Oscar Barrios Kogan; y el Secretario de Enlace con las Fuerzas de Seguridad, José Díaz.

En el encuentro además, Gustavo Melella destacó la tarea que viene desarrollando la Policía provincial en la lucha contra el narcotráfico, en un trabajo conjunto con la Justicia Federal, recuperando así un rol importante como institución en esta lucha, desarticulando la circulación de drogas en nuestra provincia.

"Es nuestra Policía la que hoy está en el centro de las acciones en esta lucha contra el contrabando y el narcotráfico, actuando con firmeza con la total certeza de que en esto no hay hijos, ni entenados", reiteró Melella a los Jefes policiales.

Copiar Código AMP

Te puede interesar