REMODELACIÓN DEL HISTÓRICO PASEO DEL CENTENARIO DE USHUAIA

Locales 22/10/2020 Por Shelknamsur
La Municipalidad de Ushuaia, en el marco del reinicio de obras en la ciudad, retomó los trabajos de remodelación del Paseo del Centenario que había comenzado en febrero pasado y que debió suspenderse por la pandemia a partir de mediados de marzo.
mail

A partir de esta semana, personal municipal lleva adelante tareas de despeje del lugar, retirando las escaleras y acondicionando el espacio para que la empresa comience con el desarrollo de la obra, de acuerdo al proyecto municipal.

El Paseo del Centenario permanecerá cerrado mientras dure su reconstrucción completa, que tiene un plazo de 120 días corridos de acuerdo al contrato.

El espacio verde fue construido en ocasión de cumplir 100 años la ciudad de Ushuaia y aún cuenta con sus características y materiales originales que deben ser renovados.

Serán reemplazadas las escaleras y miradores, que hoy son de madera, por nuevos elementos de estructura metálica, junto con la reconstrucción de las veredas perimetrales. Se colocará cartelería y mobiliario urbano como bancos y cestos de basura; y se instalarán artefactos de iluminación con columna con el tendido eléctrico necesario para su correcto funcionamiento.

Copiar Código AMP

Te puede interesar