Piden a los usuarios del servicio de Defensoría gestionar turnos vía telefónica

Se informa que ante un caso confirmado de COVID-19 en el Ministerio Público de la Defensa y en la Cámara de Apelaciones se resolvió aislar de forma preventiva a personas que tuvieron contactos con esos casos. Se garantizará la atención mínima con personal que no tuvo ningún contacto estrecho con los positivos mencionados en esas Unidades Funcionales, conforme recomendaciones de la Dirección de Epidemiología del día de la fecha.

Judiciales 20/09/2020 Shelknamsur Shelknamsur
77C1639D-7895-4E63-99E9-ADD9A404176F
Copiar Código AMP

Para el caso de la Defensoría, para continuar prestando el servicio, desde este lunes 21 de septiembre, los turnos otorgados fueron reprogramados y para quienes lo requieran podrán gestionar la atención al teléfono de guardia 15488841. 

El resto de las dependencias de Tribunales, en tanto, atenderá en forma normal, adoptando las medidas preventivas de mantener el distanciamiento social y el uso de tapabocas obligatorio que apuntan a cumplir con los protocolos sanitarios y disminuir los riesgos de contagio.

Cabe mencionar que el Superior Tribunal de Justicia, a través de la Dirección Pericial realiza en forma permanente un seguimiento de la evolución de casos a fin de acompañar las disposiciones de salud con las medidas pertinentes.

Te puede interesar
Lo más visto
aa14156c-fd43-4edc-9592-9e53865123f0

En Tierra del Fuego, uno de cada dos jóvenes en edad escolar tiene sobrepeso u obesidad

Shelknamsur
De interés 17/03/2024

En este contexto alarmante, la falta de conciencia alimentaria se hace evidente en una reunión del Gobernador Gustavo Melella con jóvenes. Entre el discurso y la acción: gaseosas y facturas, productos asociados con un alto contenido de azúcares y grasas, se presentaron en la reunión. Esta situación podría pasar desapercibida, pero es una clara muestra de la falta de compromiso con la promoción de hábitos alimenticios saludables y la prevención de la obesidad.