Sin poder despedirse, murió el papá de las hermanas fueguinas que luchaban por entrar a San Luis

Nacionales 25/08/2020 Por Shelknamsur
Después de diez rechazos, Victoria y Antonela lograron este lunes el permiso provincial. Sin embargo, no llegaron a tiempo desde Tierra del Fuego, lo informó TN. Las hermanas Victoria y Antonela Garay no llegaron a despedirse de su papá Martín, enfermo de un cáncer terminal. El hombre murió este lunes a la noche, en San Luis, mientras las jóvenes viajaban hacia ahí desde Tierra del Fuego, tras haber luchado para que las dejaran entrar a la provincia ante las restricciones por el coronavirus.
Sin título

Este lunes, ambas fueron autorizadas por el Comité de Crisis puntano a ingresar, luego de negarles diez veces el permiso. Ahora, en pleno viaje, se enteraron de la noticia. Así lo confirmó su abogada, Emma Matorraz, en diálogo con Radio Rivadavia.

 "Ellas viajaban con la idea de hacer la cuarentena en la casa de su papá para acompañarlo", dijo la letrada entrevistada por el programa Código F. "Estaban en constante contacto con él por viodellamada", completó.

 Las hermanas tuvieron que pelear contra la burocracia para estar al lado de su papá, que había entrado en la etapa final de la enfermedad y, según los médicos, solo podían acompañarlo con tratamientos paliativos ante la gravedad del cuadro.

 TN

Copiar Código AMP

Te puede interesar