Ventura:” Pasar de ser empleado a dueño de un emprendimiento es un salto muy grande”

Locales 17/08/2020 Por Shelknamsur
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Económico, invita a emprendedores y emprendeoras de la economía social, popular y solidaria al primer ciclo de capacitaciones virtuales que llevará delante de la mano de FONCAP. Será ‪el martes 18 a las 18 horas‬ y estará centrado en “Pensar el Emprendimiento, qué aspectos podemos tener en cuenta al encarar una actividad”.
6FAECA9A-CC73-43D2-9F11-23C55FCC6201

“Este taller, con que inicia el ciclo de capacitaciones, viene a cubrir una de las cuestiones que más preocupan a los que quieren comenzar un nuevo emprendimiento y que refiere a cómo poder encarar un proyecto de cero”, dijo el subsecretario Gustavo Ventura.

Indicó que “son muchos los vecinos y vecinas que en este último tiempo quedaron sin empleo, y pasar de ser empleado a dueño de un emprendimiento es un salto muy grande, en ese paso es donde vamos a acompañarlos”. 

Ventura sostuvo que “la solución no sólo es el financiamiento, sino también comprender cómo es el manejo integral del emprendimiento, qué recursos serán necesarios, cuál es el mercado y sobre todo, ayudar a comprender esta nueva normalidad que genera incertidumbre pero también oportunidades para salir adelante”.

Las personas interesadas en obtener mayor información y sumarse al taller pueden dirigirse a [email protected]

Copiar Código AMP

Te puede interesar