EL JEFE DE GABINETE MUNICIPAL RECIBIÓ A LA JUEZA MUNICIPAL DE FALTAS PARA AVANZAR EN LA MODERNIZACIÓN EN LOS ÁMBITOS DE TRABAJO

Locales 16/07/2020 Por Shelknamsur
La Municipalidad de Ushuaia recibió a las autoridades del Juzgado de Faltas de la ciudad para conversar sobre los trabajos que vienen realizando durante la pandemia y cómo van a seguir adelante en materia de modernización en el área laboral y atención al público.
F5D990A7-2AD5-4CBC-8578-2CADAE6D38A4

El jefe de Gabinete municipal David Ferreyra y el subsecretario de Coordinación de Gestión Arq. Marcelo Matach,  recibieron a la Jueza del Juzgado de Faltas de la ciudad Dra. Silvina Oyarzún y a la secretaria del Juzgado Dra. María Laura Núñez para hablar sobre los avances en materia de modernización administrativa que facilitaría las tareas en ambos sectores.

“La reunión permitió compartir los trabajos que estamos realizando desde el Ejecutivo municipal en materia administrativa y que también alcanzarán al Juzgado Municipal de Faltas, porque se trata de la próxima implementación de los expedientes electrónicos y digitales" dijo David Ferreyra.

En el encuentro avanzaron también en las modificaciones que se adoptarán en cuanto a la atención al público en las oficinas, una vez que vuelva la actividad en los edificios municipales. “Entre otras medidas, empezaremos a trabajar en conjunto con el “turnero web” para que todas las atenciones al público, es decir, todas las oficinas con atención al público de Secretarías o Direcciones, y esto alcanza al Juzgado de Faltas, lo hagan a través de los turnos web".

 "Estuvimos hablando sobre la actividad del Juzgado que viene desde el mes de marzo con una guardia mínima interna, sin atención al público y con asuntos por resolver que tienen que ver con los vecinos de la ciudad." explicó David Ferreyra. “Hablamos de la modernización, pero también de la readecuación de los espacios, circuitos, protocolos de prevención, todos temas sobre los que se trabaja permanentemente, que también es uno de los puntos centrales para el momento en que aperture el Juzgado y se reinicien los trámites que hoy están suspendidos”.

Por último, adelantó que "estamos trabajando en la provisión de todos los insumos necesarios para prevenir y tener todas las medidas de seguridad y sanitarias como corresponde, como lo marca el protocolo aprobado por decreto emitido por el intendente Walter Vuoto, hace una semanas”.

Copiar Código AMP

Te puede interesar