LA MUNICIPALIDAD ENTREGÓ FOLLETERÍA INFORMATIVA SOBRE EL CORONAVIRUS A TURISTAS Y VECINOS

En el marco del Programa de Contención de Riesgos del Covid-19 que anunció el intendente Walter Vuoto, personal del área de Salud de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia realizó tareas de concientización y prevención en la zona del puerto, mediante la entrega de folletería informativa a turistas y vecinos.

Locales13/06/2020ShelknamsurShelknamsur
D8F6E7DC-9DCA-4D9D-8696-F57E1613C094
Copiar Código AMP

El subsecretario de Salud municipal, Lucas Corradi, explicó que “nos instalamos en la zona del puerto con la Unidad Sanitaria Móvil comenzando con este plan que anunció el intendente Vuoto, estuvimos entregando folletería e informando a los turistas y a los vecinos sobre el coronavirus y las medidas preventivas a tener en cuenta”.

“Todavía no tenemos casos confirmados en Ushuaia y por eso estamos haciendo hincapié y poniendo toda la energía en tratar de concientizar y de prevenir llevando información”, remarcó.

El funcionario mencionó la necesidad de adoptar hábitos de higiene como el lavado de manos con jabón y la utilización de alcohol desinfectante o en gel”, y también mencionó la decisión de la Municipalidad de Ushuaia de elaborar alcohol desinfectante para distribuir en lugares públicos con mucha concurrencia de gente, la desinfección de las unidades de transporte público de colectivos, de taxis y remises, y de espacios públicos”.

Te puede interesar
photo_5066834951760097199_y-1

Ushuaia refuerza la señalización vial en el barrio Río Pipo

Shelknamsur
Locales16/09/2025

El Municipio de Ushuaia avanza con la colocación de cartelería en distintos sectores del barrio Río Pipo. En esta etapa, la Coordinación de Señalamiento Vial instaló nomencladores con nombres de calles y sentidos de circulación en arterias como Río Irigoyen, Bahía San Sebastián, Bahía Primera y Bahía Pakewaia.

Lo más visto
imagen_convertida

“Milei está convencido de que a la Argentina le sobra el 30% de la población”, advirtió Iriarte

Shelknamsur
Nacionales17/09/2025

El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Sebastián Iriarte, afirmó que el presidente Javier Milei “está convencido de que a la Argentina le sobra el 30% de la población”, y advirtió que en las elecciones parlamentarias de octubre “hay que ponerle un freno” al Gobierno nacional. En ese sentido, remarcó que “el bloque de Fuerza Patria debe ser grande y sólido”.