LA MUNICIPALIDAD EXTIENDE LA ENTREGA DE KITS SANITIZANTES EN COMERCIOS DE USHUAIA

Locales 04/06/2020 Por Shelknamsur
La Municipalidad de Ushuaia visitó a cada uno de los comercios que ya abrieron sobre la calle Deloqui, entre Onas y Yaganes para entregar los kits sanitizantes y reforzar la información sobre la prevención del coronavirus en la ciudad. El concejal Javier Branca se sumó a la actividad, acompañado de la secretaria de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia Noelia Trentino Martire y estuvieron dialogando con quienes se encuentran al frente de los locales comerciales que abrieron sus puertas tras la habilitación del COE.
BED4963C-8322-465F-96E4-2D0D41CD9C29

El equipo lo conformaron también dos grupos de promotores en Salud, quienes acompañaron al concejal y a la secretaria de la Mujer, cubriendo una veintena de comercios ubicados en la arteria.

Además de la entrega de kits sanitizantes, brindaron información sobre medidas de prevención, entregaron la cartelería necesaria para colocar en los salones comerciales y pusieron a disposición el link para acceder al curso sobre Buenas Prácticas Covid-19 ofrecido en forma conjunta por la Municipalidad de Ushuaia y la Universidad Nacional de Tierra del Fuego.

Te puede interesar