VUOTO BRINDARÁ UNA CONFERENCIA EN EL INAP SOBRE LOS “DESAFÍOS URBANOS ANTE LA CRISIS DEL COVID19”

El Intendente fue invitado a brindar una conferencia sobre las acciones que lleva adelante la ciudad ante la crisis del COVID19, con eje en el Polo Sanitario construido por el Municipio con el objetivo de incrementar las capacidades sanitarias del sistema público provincial de salud en la ciudad.

Ushuaia18/05/2020ShelknamsurShelknamsur
F40B2F86-EE96-4008-9D28-0B0FA354E385
Copiar Código AMP

La conferencia se titula “Desafíos urbanos ante la crisis del COVID 19 (Ushuaia, ciudad abierta al mundo). Las estrategias de contención sanitarias, sociales y económicas, y el desafío de pensar las ciudades post-pandemia” y tiene como objetivo “analizar las estrategias de mitigación del riesgo generado por la crisis de COVID-19, implementadas en la ciudad del fin mundo, una de las que mayor cantidad de turistas internacionales recibe todos los años. Las estrategias de contención sanitarias, sociales y económicas, y el desafío de pensar las ciudades pospandemia”.

La conferencia se realizará el miércoles 20 de mayo entre las 11.00 y las 12.00 hs. La convocatoria es abierta y gratuita y se podrá seguir por internet previa inscripción en la página del INAP, en el siguiente link: bit.ly/Wvuoto 
Si bien la conferencia está planteada para Administrativos, servicios generales y mantenimiento, Directivos y conducción intermedia, técnico y profesionales, la misma es abierta al público en general, por lo que se invita a los vecinos y vecinas de Ushuaia a participar de la misma. 
Para más información sobre la conferencia, los interesados podrán consultar en la siguiente página web: https://capacitacion.inap.gob.ar/actividad/desafios-urbanos-ante-la-crisis-del-covid-19-ushuaia-ciudad-abierta-al-mundo/

Últimos artículos
Te puede interesar
Lo más visto
xs

El intendente Martín Pérez cuestionó la intervención del puerto de Ushuaia y apuntó a Melella por “falta de orden y planificación”

Shelknamsur
Política05/02/2026

A dos semanas de la intervención del Puerto de Ushuaia dispuesta por la Agencia Nacional de Puertos y Navegación, el intendente de Río Grande, Martín Pérez, expuso una postura frontal frente a la decisión del Gobierno nacional: la calificó de “ilegítima e ilegal” y advirtió que “deja a Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur “sin un puerto propio”.

md (92)

Martín Pérez destacó el trabajo conjunto con Prefectura tras la asunción del nuevo jefe en Río Grande

Shelknamsur
Río Grande 05/02/2026

En un acto realizado en la sede de la autoridad marítima, el prefecto Carlos Maximiliano Gúspero asumió como nuevo jefe de la Prefectura Río Grande. La ceremonia fue encabezada por el Prefecto Principal Víctor Hugo Delgado y contó con la presencia del intendente de Río Grande, Martín Pérez, junto a autoridades municipales e instituciones de la ciudad.