
VUOTO BRINDARÁ UNA CONFERENCIA EN EL INAP SOBRE LOS “DESAFÍOS URBANOS ANTE LA CRISIS DEL COVID19”
Shelknamsur
La conferencia se titula “Desafíos urbanos ante la crisis del COVID 19 (Ushuaia, ciudad abierta al mundo). Las estrategias de contención sanitarias, sociales y económicas, y el desafío de pensar las ciudades post-pandemia” y tiene como objetivo “analizar las estrategias de mitigación del riesgo generado por la crisis de COVID-19, implementadas en la ciudad del fin mundo, una de las que mayor cantidad de turistas internacionales recibe todos los años. Las estrategias de contención sanitarias, sociales y económicas, y el desafío de pensar las ciudades pospandemia”.
La conferencia se realizará el miércoles 20 de mayo entre las 11.00 y las 12.00 hs. La convocatoria es abierta y gratuita y se podrá seguir por internet previa inscripción en la página del INAP, en el siguiente link: bit.ly/Wvuoto
Si bien la conferencia está planteada para Administrativos, servicios generales y mantenimiento, Directivos y conducción intermedia, técnico y profesionales, la misma es abierta al público en general, por lo que se invita a los vecinos y vecinas de Ushuaia a participar de la misma.
Para más información sobre la conferencia, los interesados podrán consultar en la siguiente página web: https://capacitacion.inap.gob.ar/actividad/desafios-urbanos-ante-la-crisis-del-covid-19-ushuaia-ciudad-abierta-al-mundo/


Ushuaia realizará un encuentro internacional sobre igualdad, infancias y educación


La Rioja como advertencia: Caputo busca impedir que Tierra del Fuego pague salarios con cuasimonedas


Ushuaia realizará un encuentro internacional sobre igualdad, infancias y educación

Ushuaia acompañó la Vigilia del 2 de Abril y renovó su compromiso con la causa Malvinas

Río Grande volvió a abrazar la causa Malvinas en una vigilia multitudinaria

Milei ratificó el reclamo por Malvinas y anunció que el 10% de las privatizaciones irá a Defensa

Vuoto: “Malvinas no es una fecha, es memoria, compromiso y soberanía todos los días”

Río Grande lanza una campaña para detectar de manera precoz el cáncer de colon en personas de 45 a 75 años

Fin de semana largo en Ushuaia: 77% de ocupación y un gasto de $220 mil por día por visitante

La Rioja como advertencia: Caputo busca impedir que Tierra del Fuego pague salarios con cuasimonedas


Ushuaia realizará un encuentro internacional sobre igualdad, infancias y educación


