Vuoto: “Hay un país y un pueblo que confía en la responsabilidad y en el gran trabajo que viene haciendo nuestro Presidente”

Luego del anuncio de extensión del aislamiento social, preventivo y obligatorio anunciado por el Presidente Alberto Fernández, el Intendente de la ciudad de Ushuaia acompañó las medidas señalando que las mismas “están funcionando y estamos achatando la curva. No se trata de números frios, se trata de personas y de sus familias. Tiene sentido el esfuerzo que estamos haciendo. No ha sido en vano. Nos alivió el problema, pero la emergencia sigue existiendo. Por eso, el aislamiento social, preventivo y obligatorio va a seguir como venía porque está dando resultados. Estamos lejos todavía de llegar a la meta, tenemos que seguir cumpliendo la cuarentena. Pero entre todos los argentinos, lo estamos logrando”.

Ushuaia10/04/2020ShelknamsurShelknamsur
3FD557ED-570F-474B-B0AE-EF626E09C694
Copiar Código AMP

En ese sentido, el Intendente ponderó la importancia de contar “en esta crisis con un Presidente como Alberto Fernández al frente de la toma de decisiones, priorizando el cuidado de la vida de todos los argentinos y argentinas con responsabilidad y seriedad”.

En relación al modo de trabajo del Presidente para la toma de decisiones, Vuoto destacó que “Alberto Fernández escucha a todos, a los científicos, a los médicos, a los empresarios, a las cámaras y sindicatos, y a los gobernadores e intendentes. Y se da el tiempo para explicar a cada argentino y argentina los motivos científicos por los que estamos tomando estas medidas. Esta comunicación pedagógica resulta fundamental para que entendamos todos la importancia de lo que estamos logrando juntos”. 

Por último, señaló que “hay un país y un pueblo que confía en la responsabilidad y en el gran trabajo que viene haciendo nuestro Presidente Fernández. Todos los argentinos estamos en el mismo equipo cuidando la vida de cada argentino y argentina”.

Últimos artículos
cajero-4

Administración Pública. ¿Quiénes cobran este miércoles 3 y quiénes el viernes 5?

Shelknamsur
De interés 27/11/2025

El Gobierno provincial difundió el cronograma de pagos para planes sociales, pensiones y haberes estatales. Los beneficiarios de RUPE, Vejez, Tarjeta Bienestar y distintos programas sociales tendrán acreditados sus montos este miércoles, mientras que los empleados públicos, entes, veteranos y colegios privados cobrarán el viernes, según informó el Ministerio de Economía.

Te puede interesar
Lo más visto
photo_4954292059687202051_x (1)

Río Grande: el Municipio recordó que hay tiempo hasta el 15 de diciembre para regularizar deudas y mantener el beneficio de buen contribuyente en 2026

Shelknamsur
Río Grande 26/11/2025

El Municipio de Río Grande informó que los vecinos y vecinas tendrán tiempo hasta el 15 de diciembre para regularizar sus deudas tributarias y así conservar la bonificación por buen contribuyente para el año 2026. La medida se enmarca en el actual contexto económico y busca facilitar el cumplimiento de obligaciones municipales.

cajero-4

Administración Pública. ¿Quiénes cobran este miércoles 3 y quiénes el viernes 5?

Shelknamsur
De interés 27/11/2025

El Gobierno provincial difundió el cronograma de pagos para planes sociales, pensiones y haberes estatales. Los beneficiarios de RUPE, Vejez, Tarjeta Bienestar y distintos programas sociales tendrán acreditados sus montos este miércoles, mientras que los empleados públicos, entes, veteranos y colegios privados cobrarán el viernes, según informó el Ministerio de Economía.