Vuoto: “Hay un país y un pueblo que confía en la responsabilidad y en el gran trabajo que viene haciendo nuestro Presidente”

Luego del anuncio de extensión del aislamiento social, preventivo y obligatorio anunciado por el Presidente Alberto Fernández, el Intendente de la ciudad de Ushuaia acompañó las medidas señalando que las mismas “están funcionando y estamos achatando la curva. No se trata de números frios, se trata de personas y de sus familias. Tiene sentido el esfuerzo que estamos haciendo. No ha sido en vano. Nos alivió el problema, pero la emergencia sigue existiendo. Por eso, el aislamiento social, preventivo y obligatorio va a seguir como venía porque está dando resultados. Estamos lejos todavía de llegar a la meta, tenemos que seguir cumpliendo la cuarentena. Pero entre todos los argentinos, lo estamos logrando”.

Ushuaia10/04/2020ShelknamsurShelknamsur
3FD557ED-570F-474B-B0AE-EF626E09C694
Copiar Código AMP

En ese sentido, el Intendente ponderó la importancia de contar “en esta crisis con un Presidente como Alberto Fernández al frente de la toma de decisiones, priorizando el cuidado de la vida de todos los argentinos y argentinas con responsabilidad y seriedad”.

En relación al modo de trabajo del Presidente para la toma de decisiones, Vuoto destacó que “Alberto Fernández escucha a todos, a los científicos, a los médicos, a los empresarios, a las cámaras y sindicatos, y a los gobernadores e intendentes. Y se da el tiempo para explicar a cada argentino y argentina los motivos científicos por los que estamos tomando estas medidas. Esta comunicación pedagógica resulta fundamental para que entendamos todos la importancia de lo que estamos logrando juntos”. 

Por último, señaló que “hay un país y un pueblo que confía en la responsabilidad y en el gran trabajo que viene haciendo nuestro Presidente Fernández. Todos los argentinos estamos en el mismo equipo cuidando la vida de cada argentino y argentina”.

Últimos artículos
Te puede interesar
Lo más visto
Super-La-victoria

Caso “Victoria”: condenaron a 5 años de prisión a Omar Daniel Roldán por el incendio que destruyó el supermercado de Kuanip

Shelknamsur
Judiciales 02/12/2025

En una sentencia que buscó poner cierre a uno de los episodios más recordados del verano pasado, los jueces del Tribunal de Juicio en lo Criminal de Ushuaia condenaron este martes a Omar Daniel Roldán a 5 años de prisión por el delito de incendio con peligro común para bienes y personas, en relación al siniestro ocurrido el 22 de enero, que terminó consumiendo por completo el supermercado “Victoria”, ubicado sobre calle Kuanip.