Henriques Sanches: "El primer hogar marca un antes y un después y esto es fundamental para incentivar el arraigo"

Locales 14/03/2020 Por Shelknamsur
Durante la mañana del sábado la Secretaría de Habitat y Ordenamiento Territorial, Lorena Henriques Sanches junto a su equipo recorrió los avances de la urbanización General San Martín, con el Rector de la Universidad Tierra del Fuego, Juan José Castelucci, la Secretaria General del Sindicato Docente de la UNTDF, Andrea Ozamiz, personal docente, no docente de la Universidad y sus familias.
enrique

La Secretaria Henriques Sanches señaló que “sabemos que cada una de estas acciones apuntan a tener una Ushuaia más de los vecinos y para eso llegar al propio hogar es fundamental. La felicidad de las familias en el día de hoy era inmensa, porque pudieron recorrer el lugar que pronto será su casa. En la historia de cada una de las familias, el primer hogar marca un antes y un después y esto es fundamental para incentivar el arraigo y el amor por el lugar propio”. 

También señaló que “desde la gestión del Intendente Walter Vuoto seguimos trabajando para que todos los vecinos y vecinas puedan lograr el sueño de la casa propia. Estamos cumpliendo con una promesa de campaña, que requiere grandes esfuerzos pero estoy segura que con responsabilidad, previsión y mucho trabajo, lo vamos a lograr”. 

Te puede interesar