WALTER VUOTO, INVITADO A LA REUNIÓN DE ALCALDES LATINOAMERICANOS DEL BANCO INTERAMERICANO DE DESARROLLO (BID)

Locales 10/03/2020 Por Shelknamsur
El Intendente Walter Vuoto recibió la invitación del BID para participar como expositor de la Reunión de Alcaldes que se llevará adelante en Colombia el 16 y el 17 de marzo del corriente año.
mail (19)

La Red de Ciudades del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) extendió la invitación a Vuoto a la Reunión de Alcaldes que se realizará en el marco de “la Asamblea anual de Gobernadores del Grupo BID”, con el objetivo de “intercambiar experiencias y buenas prácticas entre los alcaldes de América Latina y del Caribe en temas de desarrollo urbano sostenible. La agenda se enfocará en temas importantes para las ciudades, tales como la migración, biodiversidad en ciudades, y ciudades creativas e influyentes” señala la invitación.

El intendente Walter Vuoto será uno de los tres intendentes invitados por la República Argentina, entre los que además se encuentran Federico Achával (Intendente de Pilar) y Leonardo Boto (Intendente de Luján).

La invitación fue llevada adelante de forma conjunta con Christian Asinelli, el Subsecretario de Relaciones Financieras internacionales para el Desarrollo de la Secretaria de Asuntos Estratégicos de la Presidencia de la Nación.

Durante el encuentro están previstos dos momentos claves. En primer lugar se llevarán adelante las exposiciones de los diferentes invitados al encuentro. Luego en el marco del BID Invest el Intendente participará de distintas reuniones con importantes empresarios de la región.

Te puede interesar