CLASE ABIERTA Y GRATUITA DE ESCALADA DEPORTIVA PARA MAYORES DE 13 AÑOS

Con el objetivo de seguir fomentando la actividad al aire libre en este verano, a partir del próximo lunes 10 de febrero se encuentran abiertas las inscripciones para la clase de escalada deportiva a cargo del Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia, que se realizará los días sábados 22 Y 29 del corriente en la Piedra de la Mosca Loca.

Ushuaia08/02/2020ShelknamsurShelknamsur
escalada
Copiar Código AMP

Estará destinada a mayores de 13 años y se desarrollarán los fundamentos básicos de la Escalada Deportiva, nociones sobre materiales, técnicas básicas de progresión y descenso, principios de prevención de riesgos y conceptos generales de las actividades al aire libre.

El punto de encuentro será a las 9:00 hs en el Polo de Andorra, debiendo el alumno asistir con su auto particular, ya que desde ahí se trasladarán a la Piedra de la Mosca Loca, para realizar la actividad de 09:30 a 13 hs.
Los alumnos tendrán que contar con casco “obligatorio” (bici, esquí, obra etc), ropa y calzado deportivo, ropa de abrigo (campera impermeable, guantes, buff), lentes de sol, vianda y agua, bolsa para basura personal; opcional llevar equipo de mate, aislante o silla plegable.

Las personas interesadas podrán acercarse a los sectores de Informes del Polideportivo Augusto Lasserre y del Polo Deportivo Héroes de Malvinas, de 9 a 18 hs, con DNI. Cupos limitados.

Últimos artículos
Te puede interesar
Lo más visto
xs

El intendente Martín Pérez cuestionó la intervención del puerto de Ushuaia y apuntó a Melella por “falta de orden y planificación”

Shelknamsur
Política05/02/2026

A dos semanas de la intervención del Puerto de Ushuaia dispuesta por la Agencia Nacional de Puertos y Navegación, el intendente de Río Grande, Martín Pérez, expuso una postura frontal frente a la decisión del Gobierno nacional: la calificó de “ilegítima e ilegal” y advirtió que “deja a Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur “sin un puerto propio”.

md (92)

Martín Pérez destacó el trabajo conjunto con Prefectura tras la asunción del nuevo jefe en Río Grande

Shelknamsur
Río Grande 05/02/2026

En un acto realizado en la sede de la autoridad marítima, el prefecto Carlos Maximiliano Gúspero asumió como nuevo jefe de la Prefectura Río Grande. La ceremonia fue encabezada por el Prefecto Principal Víctor Hugo Delgado y contó con la presencia del intendente de Río Grande, Martín Pérez, junto a autoridades municipales e instituciones de la ciudad.