Jubilados y Pensionados de la CPSPTF cobrarán el 6 de febrero

A partir de este jueves 6 de febrero, los beneficiarios de la Caja de Previsión Social de Tierra del Fuego tendrán acreditados sus haberes correspondientes al mes de enero.

De interés 03/02/2020ShelknamsurShelknamsur
JUBILADOS
Copiar Código AMP

Es importante recordar que el pago abarca a la totalidad de los jubilados y pensionados dependientes de la Caja provincial.

Últimos artículos
Te puede interesar
aciar

Juicio político: una hipótesis que comienza a circular en Tierra del Fuego

Shelknamsur
De interés 02/02/2026

El uso de fondos del Puerto de Ushuaia para cubrir gastos del Poder Ejecutivo, contrataciones de estudios jurídicos por cifras en dólares y un escenario fiscal que obligó a recurrir a asistencia para afrontar el pago de salarios conforman el trasfondo de una discusión que empezó a ganar espacio en la agenda pública. En declaraciones en radio Artika, el abogado Raúl Aciar sostuvo que, de confirmarse estos hechos, no pueden quedar al margen de una evaluación institucional.

Lo más visto
xs

El intendente Martín Pérez cuestionó la intervención del puerto de Ushuaia y apuntó a Melella por “falta de orden y planificación”

Shelknamsur
Política05/02/2026

A dos semanas de la intervención del Puerto de Ushuaia dispuesta por la Agencia Nacional de Puertos y Navegación, el intendente de Río Grande, Martín Pérez, expuso una postura frontal frente a la decisión del Gobierno nacional: la calificó de “ilegítima e ilegal” y advirtió que “deja a Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur “sin un puerto propio”.

md (92)

Martín Pérez destacó el trabajo conjunto con Prefectura tras la asunción del nuevo jefe en Río Grande

Shelknamsur
Río Grande 05/02/2026

En un acto realizado en la sede de la autoridad marítima, el prefecto Carlos Maximiliano Gúspero asumió como nuevo jefe de la Prefectura Río Grande. La ceremonia fue encabezada por el Prefecto Principal Víctor Hugo Delgado y contó con la presencia del intendente de Río Grande, Martín Pérez, junto a autoridades municipales e instituciones de la ciudad.