LA CALLE DE LA ESTANCIA YA TIENE 880 METROS LINEALES HORMIGONADOS

La obra de pavimentación con hormigón en la avenida De la Estancia, en el barrio Pipo, progresa a muy buen ritmo en la presente temporada. La Secretaria de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia, Gabriela Muñiz Siccardi, confirmó que la extensión de la superficie hormigonada alcanza ya a los 880 metros lineales.
Hormigón en De la Estancia2

La extensión hormigonada se prolonga hacia Río Claro y Río Encajonado desde la rotonda de calle Almanza. “Hasta el momento hemos hormigonado 6190 m2, en los que hemos colocado 1237m3 de hormigón. En metros lineales, eso es aproximadamente 880 metros, unas ocho cuadras con la doble mano de esta importante calle del Pipo”, dijo Muñiz Siccardi.

Durante este jueves se pavimentaron con hormigón 120 metros más, que representan 600 m2 de superficie. “Si bien el mes de noviembre se presenta con tiempo inestable y algo lluvioso, de todos modos las empresas han podido trabajar y avanzar que para nosotros es lo más importante, aprovechar al máximo las temporadas de obras. Y esta obra es fundamental para nuestros vecinos y vecinas del Pipo y una prioridad de la gestión del intendente Walter Vuoto”, explicó Muñiz Siccardi.

Te puede interesar