LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA REALIZÓ UNA JORNADA DE LIMPIEZA EN LA CALLE PERÓN

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante una jornada de limpieza en la calle Perón este sábado desde las 9 horas, con vecinos y vecinas junto a trabajadores municipales. Se realizó el barrido de todos los cordones, con el retiro de barro y tierra acumulados en las últimas semanas para dejar la arteria preparada para la próxima señalización de aquellos espacios vedados al estacionamiento y sendas peatonales.

Ushuaia16/11/2019ShelknamsurShelknamsur
peron1
Copiar Código AMP

“Como venimos realizando en distintas temporadas, esta actividad de los días sábado se lleva adelante por pedido del intendente Walter Vuoto para profundizar la limpieza y embellecimiento de la ciudad”, contó el secretario de Cultura y Educación David Ferreyra, quien participó de las tareas.

Por su parte, el secretario de Medio Ambiente Damián de Marco explicó que “este tipo de campaña de limpieza tiene un trabajo previo durante la semana con Higiene Urbana y Servicios Públicos del Municipio y lo que hacemos los fines de semana es trabajar en los detalles últimos, para que luego Planificación e Inversión Pública lleve adelante el trabajo de pintura en la avenida o calle intervenida”.

Con respecto a la planificación del trabajo se realizará en las avenidas principales, como ya se hizo en Maipú, en Magallanes y ahora en Perón “y se continuará en todas las arterias de la ciudad”.

“Pedimos paciencia a los vecinos y vecinas porque estamos haciendo un gran trabajo sin pausa y les solicitamos que colaboren retirando los vehículos para que el personal pueda realizar el trabajo adecuadamente”, concluyó De Marco.

Últimos artículos
md (75)

Río Grande premia a los vecinos que planten árboles: descuento en el impuesto inmobiliario hasta el 15 de diciembre

Shelknamsur
Río Grande 11/12/2025

Plantar un árbol en la vereda puede traducirse en menos impuestos a fin de año. El Municipio de Río Grande mantiene vigente una bonificación en el impuesto inmobiliario para frentistas que sumen arbolado urbano frente a sus casas y se encarguen de cuidarlo. Hay tiempo para acceder o renovar el beneficio hasta el 15 de diciembre, con un trámite sencillo y documentación básica.

Te puede interesar
Lo más visto
photo_5028585429019593529_y-1

Vuoto se reunió con Andrés Rodríguez (UPCN) para avanzar en el fortalecimiento del sistema de salud municipal

Shelknamsur
Nacionales10/12/2025

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, mantuvo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires un encuentro con el secretario general nacional de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Andrés Rodríguez. De la reunión también participó el jefe de Gabinete municipal, Sebastián Iriarte. El objetivo central fue avanzar en una agenda de trabajo conjunta para fortalecer el sistema de salud municipal.

20251210142249_20251023134750-20250724092939-lapadula

Lapadula advirtió por la falta de información sobre el acuerdo YPF–Terra Ignis y reclamó que los funcionarios den explicaciones

Shelknamsur
Legislatura 10/12/2025

El legislador de Provincia Grande, Matías Lapadula, advirtió sobre la ausencia de información clara y de debate institucional en torno al acuerdo entre YPF, Terra Ignis y el Gobierno provincial, que prevé la cesión de yacimientos y el retiro de la petrolera estatal. Calificó la operación como “compleja, delicada y estratégica” y reclamó que los funcionarios responsables de la negociación concurran a la Legislatura para responder preguntas y despejar dudas.

md (75)

Río Grande premia a los vecinos que planten árboles: descuento en el impuesto inmobiliario hasta el 15 de diciembre

Shelknamsur
Río Grande 11/12/2025

Plantar un árbol en la vereda puede traducirse en menos impuestos a fin de año. El Municipio de Río Grande mantiene vigente una bonificación en el impuesto inmobiliario para frentistas que sumen arbolado urbano frente a sus casas y se encarguen de cuidarlo. Hay tiempo para acceder o renovar el beneficio hasta el 15 de diciembre, con un trámite sencillo y documentación básica.