EL PROYECTO BISMAN FUE UNA INVITACIÓN A PENSAR LA CRISIS ARGENTINA EN CLAVE DE HUMOR

La Sala Niní Marshall se vistió de gala para reconocer el increíble espectáculo de humor a cargo de Pedro Rosemblat y Martín Rechimuzzi, quienes presentaron a cientos de vecinos y vecinas el Proyecto Bisman 2019.

Ushuaia09/06/2019ShelknamsurShelknamsur
proyecto bisman
Copiar Código AMP

El dúo ofreció dos funciones que permitieron  llevar la posibilidad de un profundo trabajo de investigación a los vecinos de la ciudad. Allí estuvo, la Secretaria de la Mujer, Laura Avila, quien les entregó una mención especial, por su participación en la Noche más Larga.

Durante la obra,  Rosemblat se encargó de analizar el drama social y político actual, con una introducción que deslumbró al público, cuando el artista compartió un comunicado oficial de último momento, el cual mencionaba que “la Argentina deja de ser un estado nacional, para pasar a ser una secretaría, la cual responde de manera directa al Fondo Monetario Internacional y será dirigida a través de una aplicación móvil”.

Más tarde se encargaron de enumerar los estadíos del gobierno macrista, en la que recordaron “las promesas que no sólo no pudieron cumplir, sino que además perjudicaron a los distintos sectores de la Argentina”.

De la misma manera interactuaron con el público, cediéndoles la posibilidad de convertirse en trolls, y manifiesten sus pensamientos y/o sentimientos sobre las imágenes que fueron compartiendo en la pantalla grande.

Cabe mencionar que Martín Rechimuzzi es, según  su propia definición, un militante peronista y después, humorista, periodista e instagramer. Su trabajo junto a Roberto Navarro, en la radio online Futurock y El Destape, lo han llevado a estar en la escena principal de los medios opositores al gobierno. Mientras que su par, Pedro, también encarna el rol de comunicador del humor político, sin dejar de lado su propia militancia.

Últimos artículos
photo_4999541301090913029_y

Río Grande se prepara para una nueva edición de la Fiesta del Encendido del Arbolito: música, deporte y la presentación de Luck Ra

Shelknamsur
Río Grande 30/11/2025

Río Grande se alista para vivir uno de los eventos más convocantes del año. Este 7 de diciembre, el Parque de los 100 Años será nuevamente el escenario de la tradicional Fiesta Municipal del Encendido del Arbolito, un encuentro que reúne a miles de familias y visitantes en torno a una jornada cargada de propuestas deportivas, recreativas, artísticas y gastronómicas.

photo_4999105164341873546_y-1

Ushuaia fue escenario del 18° Encuentro Internacional de Motoviajeros: tres días de aventura en el Fin del Mundo

Shelknamsur
Ushuaia30/11/2025

Ushuaia volvió a convertirse en la meta soñada para motociclistas de distintos países. Entre el 28 y el 30 de noviembre, la ciudad fue sede del 18° Encuentro Internacional de Motoviajeros en el Fin del Mundo, organizado por la Asociación Latitud 54 Sur. El evento reunió a referentes de todo el mundo que decidieron atravesar la Patagonia argentina para llegar al extremo austral del país.

Te puede interesar
Lo más visto
photo_4989994198677261150_y-2

Ushuaia homenajeó al arquitecto Leonardo Luis Lupiano y bautizó con su nombre el salón principal del Museo de la Ciudad

Shelknamsur
Ushuaia27/11/2025

En una ceremonia cargada de emoción y memoria, la Municipalidad de Ushuaia designó con el nombre de Arquitecto Leonardo Luis Lupiano al salón principal del Museo de la Ciudad – Casa Pena. El acto, organizado por la Secretaría de Cultura y Educación, incluyó el descubrimiento de una placa en homenaje a quien dedicó su vida a la defensa y preservación del patrimonio histórico y cultural de la capital fueguina.