Arturient montes nascetur ridiculus mus aliq

Porta est. Nam sit amet nulla in sem accumsan venenatis. Etiam sit amet massa lacinia, iaculis urna ut, posuere neque. Donec lobortis sollicitudin dolor, vitae congue nibh aliquam eget. Sed enim ex,

Política24/04/2016 Es Eget Aliquam A
Copiar Código AMP

S aliquet rutrum. Nulla euismod dolor pharetra convallis ornare. Sed viverra orci a est condimentum, ut facilisis ante mattis. Phasellus nec mauris in ex imperdiet tempus. Proin ligula lectus, dapibus auctor scelerisque non, suscipit a enim. Vestibulum eleifend tellus massa, quis auctor lorem dapibus eu. Etiam egestas neque id tellus mollis egestas. Sed eget metus auctor, ultricies massa et, sollicitudin urna. Etiam tellus est, commodo a justo vel, mollis feugiat ipsum. Morbi dui quam, accumsan id tempor eget, pharetra et sapien. Praesent in porta urna, et egestas

N. Vivamus rhoncus, mi at consectetur porttitor, felis neque ultricies nisi, nec aliquet neque lectus in sapien. Vestibulum vehicula ut mauris in tempus. Pellentesque nulla nunc, scelerisque mattis sodales id, tempus eu purus. Ut mauris elit, porttitor a ultrices a, mattis nec mi. Aenean non semper quam, sit amet porta est. Nam sit amet nulla in sem accumsan venenatis. Etiam sit amet massa lacinia, iaculis urna ut, posuere neque. Donec lobortis sollicitudin dolor, vitae congue nibh aliquam eget. Sed enim ex, porttitor convallis u

Cinia nibh id rutrum finibus. Proin pulvinar dictum feugiat. Fusce rhoncus urna dui, sed porta nulla tempus sed. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Aliquam erat volutpat. Phasellus eu leo elementum sem rhoncus fringilla. Sed vestibulum vehicula

Rit sodales sem. Proin odio ex, imperdiet consequat bibendum euismod, scelerisque ut ex. Sed vitae tortor euismod lorem cursus condimentum. Morbi consequat purus eu nunc malesuada fringilla. Donec sit amet interdum lacus. Duis semper porttitor tellus, id ornare magna mollis at. Integer vel egestas dolor, a rhoncus augue. Mauris molestie risus vel metus mattis, sit amet gravida urna tristique. Duis pellentesque s

Te puede interesar
photo_5132349077226982242_y

Salud refuerza el diagnóstico por imágenes en Río Grande con la incorporación de un nuevo mamógrafo digital y un seriógrafo de alta tecnología

Shelknamsur
Política13/01/2026

El Ministerio de Salud de la Provincia avanzó con una nueva etapa en el proceso de modernización del sistema público sanitario al concretar la incorporación de un mamógrafo digital de última generación y un seriógrafo de alta complejidad para el Hospital Regional Río Grande. La iniciativa forma parte de una política sostenida de renovación integral del equipamiento de diagnóstico por imágenes en toda la red provincial.

Lo más visto
LECHAN-1536x1023

Entre la coparticipación y la gestión, Lechman plantea un debate incómodo para el Ejecutivo

Shelknamsur
Legislatura 08/01/2026

El legislador provincial Jorge Lechman expuso una de las discusiones más sensibles del actual escenario fueguino: el fin de un modelo de administración apoyado en recursos extraordinarios y la necesidad de asumir, sin atajos, el estado real de las cuentas públicas. En una entrevista con Radio Provincia, advirtió que Tierra del Fuego comenzó el año recurriendo al endeudamiento y señaló que el principal problema no es la coyuntura, sino la falta de sinceramiento político y fiscal.

WhatsApp Image 2026-01-14 at 15.13.50 (1)

“OSEF y la Caja necesitan previsibilidad”, dijo Lechman tras reunirse con trabajadores y jubilados

Shelknamsur
Legislatura 14/01/2026

El legislador provincial Jorge Lechman mantuvo un encuentro de trabajo con representantes del Movimiento de Trabajadores y Jubilados de Tierra del Fuego, en el marco de una iniciativa impulsada por el propio sector para avanzar en una ley que garantice previsibilidad financiera a la Obra Social del Estado Fueguino (OSEF) y a la Caja de Previsión Social de la Provincia.

rescate_domo_blanco

Dos noches en la montaña y los rescataron con vida: un llamado desde CABA fue clave para hallarlos en Domo Blanco

Shelknamsur
De interés 14/01/2026

El operativo se activó cuando la madre de los dos jóvenes advirtió la pérdida total de contacto, luego de que salieran a la montaña el lunes y no regresaran ni dieran señales, pese a que tenían pasaje para volver a CABA. Con la certeza de que se encontraban en la zona de Laguna Domo Blanco, dentro del Cordón Alvear, un sector cordillerano ubicado al norte de Ushuaia, la mujer alertó a los servicios de emergencia. Los jóvenes fueron encontrados este miércoles, tras un despliegue logístico que superó los 30.000 dólares.

Dialisis_2-1024x576

Papeles que se patean, pacientes que esperan: la deuda de OSEF que frenó la diálisis

Mariano López
De interés 14/01/2026

En Ushuaia, por unas horas, la diálisis se frenó. Y si alguien necesita que se lo expliquen: la diálisis no es un “turno”. No es “vení mañana”. No es “te lo reprogramo”. Es lo que evita que el cuerpo se intoxique. Es lo que sostiene la vida cuando los riñones ya no pueden. Fue lo de siempre: deuda, demora, papeles que se patean. Y, del otro lado, gente que no puede esperar. Pacientes. Familias. Personas que llegaron a su horario y se encontraron con algo que no debería existir en salud: incertidumbre.

MELELLA-3

Gobernar en emergencia permanente: cuando se administra la crisis pero se evita la causa

Mariano López
Nacionales15/01/2026

Las declaraciones del gobernador Gustavo Melella frente a la eliminación de aranceles a la importación de celulares vuelven a poner en primer plano una lógica que atraviesa su gestión: un Estado que reacciona frente a cada golpe externo, administra la urgencia y apela a la contención social, pero evita discutir en profundidad las causas estructurales que explican la fragilidad del modelo productivo fueguino.

PEREZ-1 (1)

Martín Pérez cuestionó la quita de aranceles a celulares importados y advirtió por el impacto en la industria fueguina

Shelknamsur
Nacionales15/01/2026

El intendente de Río Grande, Martín Pérez, volvió a expresar su rechazo a la decisión del Gobierno Nacional que, desde este 15 de enero, estableció arancel cero para la importación de teléfonos celulares. Según advirtió, la medida golpea de manera directa a la industria electrónica de Tierra del Fuego y pone en riesgo miles de puestos de trabajo.

20260115131836_ea394b69-956a-4399-898c-e9605ff72fff

RGA Alimentos amplía la oferta de producción local con tomates, ajíes y pollos frescos en Río Grande

Shelknamsur
Río Grande 16/01/2026

Con foco en la frescura, el sabor y la trazabilidad, RGA Alimentos continúa consolidando su propuesta de alimentos de producción local en Tierra del Fuego. Actualmente, vecinos y vecinas pueden acceder a distintas variedades de tomates, ajíes y pollos frescos, con una oferta pensada para sostener disponibilidad durante todo el año y reforzar la confianza en cada compra.