
Alerta amarilla por fuertes vientos en Ushuaia: prevén ráfagas que superarían los 80 km/h
ShelknamsurDesde Defensa Civil Municipal indicaron que podrían registrarse ráfagas provenientes del sector norte superiores a los 80 kilómetros por hora, por lo que solicitaron a la comunidad extremar las medidas de prevención y mantenerse informada a través de los canales oficiales.
En ese marco, recomendaron asegurar los objetos que se encuentren en el exterior de las viviendas, retirar elementos sueltos de balcones y patios, y evitar sacar residuos domiciliarios o voluminosos fuera de los horarios habituales de recolección, con el objetivo de prevenir inconvenientes y situaciones de riesgo.
Asimismo, pidieron verificar el estado de las chapas de los techos, así como de cercos y materiales en obras en construcción, para garantizar su correcta fijación y evitar desprendimientos.
También recordaron la importancia de circular con precaución, en especial en las zonas más expuestas al viento.
Ante cualquier emergencia, la línea 103 de Defensa Civil se encuentra disponible las 24 horas.


Más de 150 trabajadores municipales participaron de una capacitación sobre prevención sísmica en Ushuaia

Ushuaia: realizaron trabajos de bacheo y mejoras urbanas en distintos sectores de la ciudad

Vuoto reivindicó la fortaleza de Ushuaia durante la Cena de los Antiguos Pobladores

Emprendedores sumaron herramientas para convertir sus conocimientos en nuevas fuentes de ingreso

Tierra del Fuego: detectan una brecha entre las normas de salud mental y su aplicación

Más de 200 nadadores de la Patagonia y Chile compitieron en Ushuaia por el 142° aniversario de la ciudad

Ushuaia: realizaron trabajos de bacheo y mejoras urbanas en distintos sectores de la ciudad

Se vendieron casi 1.300 kilos de alimentos en una nueva edición de El Mercado en tu Barrio

Músicos de toda la provincia se reunirán en una nueva agenda cultural

Lechman cuestionó los $8.000 millones destinados a Meta: “Un gobierno no puede vivir de los ‘me gusta’”

El Centro Carla Riva ya superó las 24.800 asistencias por consumos problemáticos en Río Grande


