
Gimnasia rítmica: 35 alumnas fueron parte de la muestra anual organizada por la Secretaría de Deportes
Shelknamsur
Durante los últimos meses, las deportistas intensificaron su preparación para esta presentación final, donde demostraron los avances obtenidos en la disciplina a lo largo del 2025. Martínez destacó el crecimiento técnico y el compromiso sostenido de las participantes: “Las chicas trabajaron con mucha constancia y se vio especialmente en las rutinas de manos libres. Eso nos permite pensar en incorporar más elementos como cintas y aros en el próximo ciclo.”
La docente también subrayó el rol de las familias en el proceso formativo: “El acompañamiento es fundamental. Siempre están presentes, colaboran y acompañan cada propuesta, y eso se refleja directamente en el progreso de las gimnastas”.
De cara al 2026, la planificación del espacio incluye participación en torneos provinciales, encuentros con otras escuelas y la gestión de un uniforme oficial para las alumnas, con el objetivo de fortalecer el sentido de pertenencia y consolidar su desarrollo deportivo.
Las actividades de Gimnasia Rítmica se dictan en turnos mañana y tarde en la Casa del Deporte, como parte de los programas impulsados por la Secretaría para promover el acceso, la formación y el crecimiento deportivo en las infancias y juventudes fueguinas.


Río Grande llevó su oferta turística y productiva a la Fiesta Nacional del Invierno

Con el secretario de Turismo de la Nación, Tierra del Fuego promocionó su temporada de invierno

Río Grande estuvo presente en el Primer Encuentro Binacional de Tejedoras

Garay cuestionó el retiro de fondos nacionales y advirtió por el impacto en los municipios


Reino Unido pidió a la FIFA investigar a la Selección Argentina por la bandera de Malvinas

El peronismo de Ushuaia empieza a proyectar a Walter Vuoto para la gobernación


Río Grande amplía el Mercado del Atlántico con productos de Tierra del Fuego y Santa Cruz

Ushuaia bajo cero: anticipan hasta –14 °C y marcas cercanas a –20 °C en zonas rurales

Tras la nevada, reforzaron la limpieza de veredas, escaleras y espacios públicos de Ushuaia


