
Lanzan la 3° edición de la Rifa Solidaria a beneficio de los clubes deportivos
Shelknamsur
La iniciativa, que ya se consolidó como un aporte concreto a las instituciones locales, ofrecerá premios en efectivo por montos significativos:
1° Premio: $5.000.000
2° Premio: $2.500.000
3° Premio: $1.500.000
4° al 8° Premio: $1.000.000 cada uno
9° y 10° Premio: $500.000 cada uno
El sorteo se llevará adelante el miércoles 22 de octubre a las 20 horas, en la sede del Club Social San Martín (O’Higgins 46), mediante extracción manual y con certificación oficial del IPRA.
Un aporte solidario para toda la comunidad
Los números de la rifa tendrán un valor de $1.500, con el propósito de que toda la comunidad pueda colaborar y, al mismo tiempo, participar por importantes premios.
“El deporte es una herramienta de inclusión, formación y contención para nuestros jóvenes. Con esta rifa solidaria reafirmamos nuestro compromiso de apoyar a los clubes que día a día sostienen actividades fundamentales para el crecimiento de nuestros chicos y chicas”, subrayó Guillermo Löffler.
Continuidad de un compromiso
De esta manera, Defendamos Tierra del Fuego reafirma su compromiso de acompañar a las instituciones deportivas, consideradas pilares del entramado social y comunitario de la provincia.


El Malbrán instaló más de 150 trampas en Ushuaia para descartar una posible circulación local de hantavirus

Martín Pérez: “Hay urgencias, hay prioridades y la reforma de la Constitución no es ninguna de las dos”

Un solo proyecto petrolero británico en Malvinas ya equivale a casi todo el gasto anual de Tierra del Fuego

Pérez puso el foco en el empleo petrolero ante la crisis por la salida de YPF

Ushuaia tendrá un taller gratuito sobre prevención de accidentes en el hogar

Mujeres en Marcha: destacan el impacto de las capacitaciones en oficios para la inserción laboral

Vinciguerra: una tragedia que golpea a Ushuaia y obliga a mirar de frente los riesgos de la montaña

“Son graves mentiras”: Lechman negó que la Legislatura pase automáticamente a 19 miembros

Río Grande impulsa una jornada para fortalecer la atención primaria con especialistas

La Municipalidad realizará una nueva Expo Emprendiendo 2026 en el Cochocho Vargas


