Dillom brilló en el cierre de la Fiesta Nacional de la “Noche Más Larga 2025”

Con la actuación estelar de Dillom, ante un Microestadio José “Cochocho” Vargas repleto de vecinos y vecinas, la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante el cierre de la Fiesta Nacional de la “Noche Más Larga 2025” con la presentación de la Noche de Rock.

Nacionales22/06/2025ShelknamsurShelknamsur
photo_5098508359883142543_y-1
Copiar Código AMP

Como parte de las propuestas culturales, artísticas y recreativas en el día de cierre, las actividades comenzaron en la Biblioteca Popular Sarmiento con la instalación inmersiva “Poética de la luz y la sombra”. En el Refugio Patagonia, durante la tarde, se brindó el taller “De una buena foto a un gran impacto”. Ya entrada la noche, el “Cochocho” fue escenario de la “Noche de Rock” que contó con las presentaciones artísticas de Jeeujeppen, Etiqueta Negra, Rodro, Sicarios del Rock, Mow Band, Mancos y el cierre del artista urbano Dillom.

En simultáneo en el Centro Cultural Esther Fadul se realizó el espectáculo “Salsa y Bachata de Gala”, propuesta que contó con la presencia de los bicampeones mundiales de Salsa y actuales ganadores de Got Talent Argentina, bailarines de Lizy Tagliani, nominados a premios Carlos 2025 como Mejor Pareja de Bailarines de la temporada, los hermanos Matías y Johanna Ortiz. Junto a ellos, estuvieron La Mikaelo, los Djs Maia Nadir, Gustavo Herrera y Nico Sosa. Así también, se presentaron Candela Burgos y su grupo ByLadies; Sercho Romero y su grupo Bachata Time; los bailarines Héctor y Zaida; Melina Yovine y Nico Gómez y la Academia Ritmo Sur con su directora Emi Jimenez.

La secretaria de Cultura y Educación, Belén Molina, destacó que “estamos muy contentos con el gran cierre que ha tenido esta edición de la Noche Más Larga, donde a lo largo de los días hemos presentado una agenda variada de actividades con artistas de primer nivel y el acompañamiento de lo mejor del talento fueguino. Desde la gestión municipal seguimos acompañando y apostando por la cultura y el arte, entendiendo que es parte fundamental de este gran festejo popular”.

Últimos artículos
photo_5111981667999484820_y-1-1

Río Grande lanza “Vacaciones en el Parque”, un nuevo polo gastronómico y cultural para el verano

Shelknamsur
Río Grande 07/01/2026

Con el objetivo de ampliar los espacios de encuentro al aire libre y acompañar a los emprendedores locales, el Municipio de Río Grande pondrá en marcha “Vacaciones en el Parque”, un nuevo patio gastronómico y cultural que funcionará durante enero y febrero en el Parque de los 100 Años. La iniciativa combinará propuestas culinarias, actividades recreativas y una agenda cultural pensada para toda la familia.

Te puede interesar
photo_5087140281534057592_y-1

Martín Perez rechazó las declaraciones de Milei sobre Malvinas y advirtió que “debilitan una política de Estado”

Shelknamsur
Nacionales30/12/2025

El intendente de Río Grande, Martín Perez, expresó un enérgico rechazo a las declaraciones del presidente Javier Milei realizadas al diario británico The Telegraph, donde sostuvo que las Islas Malvinas “tienen que ser argentinas cuando los isleños lo deseen”. Para el jefe comunal, se trata de un posicionamiento “grave desde lo político, lo jurídico y lo histórico”, que erosiona una de las políticas de Estado más sensibles y consensuadas de la Argentina.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2023-12-29-at-14.07.39-1-1200x480

Intervención del Puerto de Ushuaia: Nación toma el control y deja en evidencia el deterioro de la gestión provincial

Mariano López
Política31/12/2025

La decisión del Gobierno nacional de intervenir el Puerto de Ushuaia por el plazo de 12 meses no es un hecho aislado ni una medida caprichosa. Por el contrario, expone con crudeza el desgaste de la administración provincial encabezada por Gustavo Melella, que llega a este punto tras años de advertencias, promesas incumplidas y una conducción portuaria cuestionada por su falta de previsión e inversión.

uber-in-buenos-aires

El Concejo Deliberante levantó la prohibición y habilitó Uber en Ushuaia

Shelknamsur
Ushuaia02/01/2026

Después de años de debate y de una práctica que avanzó por fuera del marco legal, el Concejo Deliberante de Ushuaia aprobó este viernes la ordenanza que habilita y regula el transporte privado de pasajeros mediante plataformas digitales, con Uber como caso concreto en la ciudad. La iniciativa fue impulsada por la concejal Marjorette Saldías, del bloque La Libertad Avanza, y logró el acompañamiento de la mayoría del cuerpo legislativo.

puerto

Puerto de Ushuaia: el Gobierno dice que no hay intervención, pero sabe que el final está escrito

Mariano López
Política03/01/2026

Mientras el Gobierno provincial insiste en que no existe una intervención administrativa formal en el Puerto de Ushuaia, en los expedientes se acumulan inspecciones, observaciones técnicas y actuaciones que se intensificaron durante el cierre de 2025. Los controles nacionales avanzan en paralelo a la revisión del destino de millones de pesos y dólares invertidos en la terminal, en un escenario que dentro del propio sistema portuario ya se lee como el preludio de una intervención que, aunque aún no fue firmada, todos saben que está en camino.

multimedia.normal.a862d6f35f38ea70.SU1HXzIwMjQwOTEwXzExMzgwOV8xNzhfbm9ybWFsLndlYnA=

Renuncias en Economía y señales de quiebre interno en el Ejecutivo

Shelknamsur
Política05/01/2026

La vicegobernadora Mónica Urquiza aceptó la renuncia del ministro de Economía, Francisco Reynaldo Devita. Aunque en las últimas semanas ya se venía hablando de una posible salida del ministro de Economía, lo que terminó de sacudir al Gobierno fue la renuncia en bloque de todo el equipo económico. El Ejecutivo deberá ahora dar explicaciones sobre los motivos de la decisión y definir quién quedará a cargo de un área clave, en un contexto de creciente tensión política.

photo_5111981667999484820_y-1-1

Río Grande lanza “Vacaciones en el Parque”, un nuevo polo gastronómico y cultural para el verano

Shelknamsur
Río Grande 07/01/2026

Con el objetivo de ampliar los espacios de encuentro al aire libre y acompañar a los emprendedores locales, el Municipio de Río Grande pondrá en marcha “Vacaciones en el Parque”, un nuevo patio gastronómico y cultural que funcionará durante enero y febrero en el Parque de los 100 Años. La iniciativa combinará propuestas culinarias, actividades recreativas y una agenda cultural pensada para toda la familia.