La Municipalidad avanza en la Pavimentación de la calle Provincia Grande

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública informa que continúan las tareas de pavimentación en la calle Provincia Grande entre Lucas Bridges y 12 de octubre, motivo por el cual se solicita tener precaución al circular por la zona.

Ushuaia29/03/2025ShelknamsurShelknamsur
photo_5129995963425993013_y-1-1
Copiar Código AMP

La responsable del área, Belén Borgna precisó que “esta obra pertenece a una empresa que ya nos indicó la finalización de la etapa de recambio de base y en el día de hoy, volcaron 240 toneladas de asfalto”.

La funcionaria municipal observó que “estamos avanzando tal cual lo preveíamos el año pasado, cuando recién encarábamos el Plan de Recuperación Vial, con lo cual hasta el momento nos alegra saber que el balance continúa siendo positivo, y si las condiciones del clima nos permiten, entendemos que debemos avanzar con este ritmo de trabajo para llegar al invierno con la mayor parte de las calles transitables”.

Últimos artículos
Te puede interesar
Lo más visto
md (63)

Ushuaia lanza el concurso “Viví la Navidad 2025” con premios para hogares y comercios

Shelknamsur
Ushuaia02/12/2025

La Municipalidad de Ushuaia anunció el inicio del concurso “Viví la Navidad 2025”, una propuesta que busca que vecinos y comercios decoren el frente de sus viviendas y vidrieras para potenciar el espíritu festivo en toda la ciudad. Las inscripciones estarán abiertas del 2 al 7 de diciembre a través de los enlaces disponibles en las redes oficiales @culturayeducacionush y @politicas.sociales.ush.

Super-La-victoria

Caso “Victoria”: condenaron a 5 años de prisión a Omar Daniel Roldán por el incendio que destruyó el supermercado de Kuanip

Shelknamsur
Judiciales 02/12/2025

En una sentencia que buscó poner cierre a uno de los episodios más recordados del verano pasado, los jueces del Tribunal de Juicio en lo Criminal de Ushuaia condenaron este martes a Omar Daniel Roldán a 5 años de prisión por el delito de incendio con peligro común para bienes y personas, en relación al siniestro ocurrido el 22 de enero, que terminó consumiendo por completo el supermercado “Victoria”, ubicado sobre calle Kuanip.

photo_5008405555244108640_y-1-1

Avanza la causa por la usurpación en Ushuaia: allanamientos, secuestro de dispositivos y la mira puesta en los organizadores

Shelknamsur
Judiciales 03/12/2025

La investigación judicial por el intento de usurpación de tierras municipales ocurrido en Ushuaia en octubre pasado sumó un nuevo capítulo. Por orden del Juzgado interviniente, se realizaron allanamientos en los domicilios de Mirta Beatriz Castillo, Diego Adolfo Cerrotti y Griselda Beatriz Romero, señalados como presuntos impulsores e instigadores de la maniobra que buscó ocupar de forma irregular suelo fiscal.