La Municipalidad entregó las donaciones de la comunidad de Ushuaia a las autoridades de Bahía Blanca

La Municipalidad de Ushuaia realizó la entrega de la colecta solidaria de la comunidad al Municipio de Bahía Blanca, acompañando desde Defensa Civil a los cuatro camiones que partieron de la capital fueguina hacia la ciudad bonaerense azotada días atrás por inundaciones que causaron graves perjuicios a la sociedad bahiense.

Nacionales26/03/2025ShelknamsurShelknamsur
photo_5127542935804554941_y-1
Copiar Código AMP

“En una decisión impulsada por el intendente Walter Vuoto, desde el Municipio coordinamos una colecta que involucró a toda la sociedad, vecinos, vecinas, instituciones como clubes deportivos, bomberos voluntarios, gremios, fuerzas armadas y de seguridad” destacó el secretario de Gobierno César Molina.

En esta línea el funcionario dijo que “aportamos un granito de arena, una pequeña ayuda, en medio del desastre natural que afectó a la comunidad bahiense en su conjunto. Es de agradecer la colaboración de los transportistas, tanto Oro Negro como Gualdesi, y también Logant que siempre estuvo a disposición”.

“El jueves partieron cuatro camiones completos, los que fueron acompañados por personal de la Dirección de Defensa Civil para supervisar que todo lo donado llegue a los lugares de acopio habilitados por el Municipio de Bahía Blanca para posteriormente distribuir estos elementos en módulos para la población” añadió el abogado Molina.

El día martes finalmente los camiones descargaron 114 pallets de vestimenta, calzado, ropa de cama, alimentos no perecederos, 20 mil litros de agua mineral, artículos de limpieza, 18 pallets de lavandina, y elementos de higiene personal, más de 30 colchones y muebles se descargaron en el predio de F.I.S.A. y en Transporte Don Pedro, para que todo esto sea distribuido y la ayuda llegue a cada bahiense que lo necesite.

El día lunes, Molina y el director de Defensa Civil, Daniel Vázquez se reunieron con el intendente de Bahía Blanca, Federico Esteban Susbielles; el jefe de Gabinete Luis Calderaro; el director del Deporte, Gustavo Lari y el director de Defensa Civil, Sebastián Sepúlveda; para expresar el acompañamiento del Municipio y la comunidad de Ushuaia.

Últimos artículos
cajero-4

Administración Pública. ¿Quiénes cobran este miércoles 3 y quiénes el viernes 5?

Shelknamsur
De interés 27/11/2025

El Gobierno provincial difundió el cronograma de pagos para planes sociales, pensiones y haberes estatales. Los beneficiarios de RUPE, Vejez, Tarjeta Bienestar y distintos programas sociales tendrán acreditados sus montos este miércoles, mientras que los empleados públicos, entes, veteranos y colegios privados cobrarán el viernes, según informó el Ministerio de Economía.

Te puede interesar
20251028104141_dulces-suenos

Fin de semana extralargo: fuerte movimiento turístico en el país y un 83% de ocupación en Tierra del Fuego

Shelknamsur
Nacionales25/11/2025

El fin de semana extralargo por el Día de la Soberanía Nacional dejó cifras alentadoras para el turismo en todo el país. Según un relevamiento de CAME, 1.694.000 turistas viajaron por la Argentina, un 21% más que en el mismo período del año pasado. La combinación de clima templado, agenda de eventos y el formato de cuatro días impulsó el desplazamiento de viajeros.

Lo más visto
photo_4954292059687202051_x (1)

Río Grande: el Municipio recordó que hay tiempo hasta el 15 de diciembre para regularizar deudas y mantener el beneficio de buen contribuyente en 2026

Shelknamsur
Río Grande 26/11/2025

El Municipio de Río Grande informó que los vecinos y vecinas tendrán tiempo hasta el 15 de diciembre para regularizar sus deudas tributarias y así conservar la bonificación por buen contribuyente para el año 2026. La medida se enmarca en el actual contexto económico y busca facilitar el cumplimiento de obligaciones municipales.

cajero-4

Administración Pública. ¿Quiénes cobran este miércoles 3 y quiénes el viernes 5?

Shelknamsur
De interés 27/11/2025

El Gobierno provincial difundió el cronograma de pagos para planes sociales, pensiones y haberes estatales. Los beneficiarios de RUPE, Vejez, Tarjeta Bienestar y distintos programas sociales tendrán acreditados sus montos este miércoles, mientras que los empleados públicos, entes, veteranos y colegios privados cobrarán el viernes, según informó el Ministerio de Economía.