TRANSPORTE IRREGULAR EN USHUAIA: CONTINÚAN LOS CONTROLES MUNICIPALES EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD

En el marco de los controles que lleva adelante la Municipalidad de Ushuaia para garantizar la seguridad en la ciudad, continúan los operativos para verificar la habilitación de los vehículos afectados al servicio de pasajeros y la documentación legalmente exigida para quienes se encuentran al volante y prestan ese servicio.

16/01/2024 Shelknamsur Shelknamsur
unnamed (80)
Copiar Código AMP

“Son más de 10 actas las que fueron remitidas en lo que va del año al Juzgado Municipal de Faltas y que se confeccionaron al detectar vehículos que brindan el servicio de transporte de pasajeros en forma ilegal”, dijo el secretario de Gobierno de la ciudad, César Molina.

Agregó que “a partir del mes de diciembre, logramos que tanto la Dirección de Transporte como la Dirección de Tránsito estén habilitadas para la confección de actas, ejercer ambas el control y ser autoridad de aplicación; por lo tanto continuaremos con esta tarea que busca brindar seguridad a los pasajeros mediante un servicio que se encuentre legalmente habilitado”.

Lo más visto
photo_5114000598977589151_y

Vialidad Provincial continúa con tareas de conservación y mantenimiento en rutas provinciales y complementarias

Shelknamsur
05/06/2024

La Dirección Provincial de Vialidad lleva adelante de conservación y mantenimiento en diversos sectores de las rutas fueguinas. En este marco, personal del organismo realiza reparación de la calzada, zonas de escurrimiento, colocación y limpieza de alcantarillas y retiro de árboles caídos en Ruta Complementaria “J”, Ruta Provincial N°30, Ruta Provincial N°119, Ruta Provincial N°23 y Ruta Provincial N°4.

images

Detectan cocinas de paco y droga zombie en Ushuaia

Shelknamsur
Judiciales 10/06/2024

Alarmantes declaraciones dio la referente del Foro de Adicciones de Ushuaia, Natalia Ruiz Díaz, quien reveló la detección de casos de adicción al fentanilo, al paco y al crack en distintos barrios de la ciudad. Incluso señaló que hay niños en situación de consumo de drogas.

IMG_5356

LEGISLATURA: Urquiza presidió la cuarta sesión ordinaria del Parlamento

Shelknamsur
Legislatura 12/06/2024

La vicegobernadora Mónica Urquiza, presidió hoy la cuarta sesión ordinaria del Poder Legislativo. Sancionaron la Ley que permite a las personas con discapacidad a transitar acompañados por perros guías. También, la prórroga de la emergencia ambiental por incendios forestales. Además, se aprobaron proyectos de resoluciones y declaraciones vinculadas a temáticas sociales, culturales y deportivas. Sobre el final del encuentro, a propuesta de la bancada del PJ, la mayoría de las y los Legisladores aprobaron la resolución que repudia la represión en el Congreso de la Nación, a Diputadas y Diputados nacionales por Tierra del Fuego.