LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA LLEVÓ ADELANTE EL TORNEO DE “QUEMADO” PARTE DEL “USHUAIA JOVEN”

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia a través de la Coordinación de Juventudes, llevó adelante este sábado en la Cancha 4 del Polideportivo Augusto Laserre el torneo de Quemado parte de las competencias deportivas del programa “Ushuaia Joven”.
unnamed - 2023-10-01T073829.458

El resultado de los diversos enfrentamientos coronó como ganador al Colegio José Martí (6to año), obteniendo el segundo lugar el Colegio Nacional y cerrando el podio el 5to año del Colegio José Martí. El programa municipal “Ushuaia Joven” presenta a lo largo del mes de septiembre diversas competencias culturales, deportivas y recreativas, a fin de acompañar a las y los estudiantes a afrontar los gastos referidos a la fiesta y viaje de egreso.

Agustín Monzón, coordinador de Juventudes, resaltó que “desde la gestión municipal entendemos como fundamental la labor de generar instancias y espacios para los pibes y pibas, así como fortalecer este vínculo identitario que surge de representar a la propia escuela”.

“Desde la gestión del intendente Walter Vuoto, mantenemos un diálogo constante con las y los estudiantes, pensando actividades que reflejen sus intereses, dado que este es su programa” finalizó el funcionario.
Para conocer cómo continuarán las actividades englobadas en el “Ushuaia Joven”, las y los interesados podrán consultar las redes de la Secretaría de Cultura y Educación en @culturayeducacionush.

Copiar Código AMP

Te puede interesar