EL MUNICIPIO DE USHUAIA PUSO EL NATATORIO DE ANDORRA A DISPOSICIÓN DEL ÁREA DE DISCAPACIDAD DEL MUNICIPIO DE TOLHUIN

El trabajo articulado entre la Municipalidad de Ushuaia y la Municipalidad de Tolhuin redundó en la presencia de niños, niñas y adultos del área de Discapacidad de la ciudad del centro de la provincia en el natatorio municipal de Andorra de la capital fueguina.

Ushuaia13/09/2023ShelknamsurShelknamsur
unnamed - 2023-09-13T095936.824
Copiar Código AMP

El presidente del Instituto Municipal de Deportes, Guillermo Navarro, precisó que “en el marco del Programa de Deporte Regional Comunitario nos visitó el área de Discapacidad de la Municipalidad de Tolhuin, a partir de las gestiones que llevamos adelante junto al concejal de esa ciudad Matías Rodríguez Ojeda”.

Además, mencionó que “también visitaron y disfrutaron de la pista municipal de patinaje sobre hielo”.  Tras destacar que la iniciativa “es una nuestra más del trabajo articulado que desarrollan ambos municipios”, el funcionario apuntó que en función de lo acordado “el área de Discapacidad va a utilizar el natatorio de Andorra una vez por semana”.
Navarro resaltó también que “más de 4 mil niños y niñas de distintas instituciones educativas ya han participado del Programa de Deporte Regional Comunitario que lanzó el Instituto Municipal de Deportes en la gestión del intendente Walter Vuoto”.Finalmente, el titular del IMD celebró “el trabajo conjunto entre las municipalidades de Ushuaia y Tolhuin, y también con las instituciones educativas de la provincia”.

Últimos artículos
DSC_6447-copia-696x464

Hablan de educación como prioridad, pero el aula les quedó demasiado lejos

Mariano López
Política27/10/2025

Casi finalizando el año, el Gobierno provincial dejó caer la educación pública: miles de chicos fueguinos perdieron otro ciclo lectivo mientras quienes pueden pagar una escuela privada siguieron aprendiendo sin sobresaltos. Un ministro que promete solucionar el conflicto con el SUTEF —o solo vende humo pos electoral—, al punto de que ya nadie sabe si habla en serio o si es otra puesta en escena. Peor que una imagen o un video de IA: resulta imposible distinguir qué es real y qué es una broma de mal gusto. La brecha educativa es un daño real y, si nadie se hace cargo, será también irreversible.

md (52)

Vuoto pidió autocrítica interna y cuestionó la falta de unidad en el peronismo fueguino

Shelknamsur
Ushuaia26/10/2025

El intendente de Ushuaia y presidente del Partido Justicialista de Tierra del Fuego, Walter Vuoto, realizó un análisis de los resultados electorales del domingo, donde el peronismo sostuvo dos de las tres bancas que ponía en juego en el Congreso. Agradeció a la militancia y destacó el gesto político de Carolina Yutrovic por acompañar la lista que terminó representando al oficialismo provincial.

Te puede interesar
md (52)

Vuoto pidió autocrítica interna y cuestionó la falta de unidad en el peronismo fueguino

Shelknamsur
Ushuaia26/10/2025

El intendente de Ushuaia y presidente del Partido Justicialista de Tierra del Fuego, Walter Vuoto, realizó un análisis de los resultados electorales del domingo, donde el peronismo sostuvo dos de las tres bancas que ponía en juego en el Congreso. Agradeció a la militancia y destacó el gesto político de Carolina Yutrovic por acompañar la lista que terminó representando al oficialismo provincial.

Lo más visto
buxp6hn0y_1200x0_1_1

Tierra del Fuego define hoy el rumbo al Congreso de la Nación

Shelknamsur
Nacionales26/10/2025

Comenzó la jornada electoral que definirá la representación fueguina en el Congreso. Más de 153 mil electores están habilitados para votar este domingo 26 de octubre, en un proceso que renovará tres bancas en el Senado y dos en Diputados, claves para el equilibrio político en la Argentina.

77041_1761497297

“Una elección crítica”: Kicillof pide diálogo a Milei y el mensaje repercute en Tierra del Fuego

Shelknamsur
Nacionales26/10/2025

El gobernador bonaerense Axel Kicillof calificó a la jornada electoral como “una elección crítica” para definir el rumbo del país y volvió a insistir en la necesidad de diálogo con el Gobierno nacional. “Tienen mi teléfono en la Rosada, úsenlo”, lanzó desde La Plata, en una frase que ya comienza a rebotar en los círculos políticos del interior, incluida Tierra del Fuego.

Agustin Votando 2

Elecciones 2025: Coto destacó la modernización del voto y convocó a participar

Shelknamsur
Nacionales26/10/2025

El candidato a senador por La Libertad Avanza, Agustín Coto, emitió su voto este mediodía en la Escuela N.º 22 de Ushuaia y resaltó la importancia de la jornada electoral para definir el rumbo político del país. Tras sufragar, celebró la implementación del sistema de Boleta Única de Papel (BUP), que por primera vez se utiliza en una elección nacional.