LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA INVITA A UN SÁBADO RECREATIVO CON JUEGOS Y SORPRESAS EN ALEM Y MARCOS ZAR

La Municipalidad de Ushuaia invita a niños, niñas, sus familias y amigos a disfrutar este sábado de una tarde recreativa con juegos en la nieve, música y sorpresas.

Ushuaia18 de agosto de 2023ShelknamsurShelknamsur
fa977a30-7faf-4a06-9112-abed905ca086
Copiar Código AMP

El encuentro será en la plaza Antonio Ríos y espacios verdes ubicados en Alem y Marcos Zar, próximos a ‘El Choconcito’, junto al arroyo Buena Esperanza.

A partir de las 15 horas y hasta las 17 habrá actividades para disfrutar una tarde recreativa en el marco del Mes de las Infancias.

Te puede interesar
photo_5066834951760097199_y-1

Ushuaia refuerza la señalización vial en el barrio Río Pipo

Shelknamsur
Ushuaia16 de septiembre de 2025

El Municipio de Ushuaia avanza con la colocación de cartelería en distintos sectores del barrio Río Pipo. En esta etapa, la Coordinación de Señalamiento Vial instaló nomencladores con nombres de calles y sentidos de circulación en arterias como Río Irigoyen, Bahía San Sebastián, Bahía Primera y Bahía Pakewaia.

Lo más visto
imagen_convertida

“Milei está convencido de que a la Argentina le sobra el 30% de la población”, advirtió Iriarte

Shelknamsur
Nacionales17 de septiembre de 2025

El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Sebastián Iriarte, afirmó que el presidente Javier Milei “está convencido de que a la Argentina le sobra el 30% de la población”, y advirtió que en las elecciones parlamentarias de octubre “hay que ponerle un freno” al Gobierno nacional. En ese sentido, remarcó que “el bloque de Fuerza Patria debe ser grande y sólido”.