LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA INVITA A UN SÁBADO RECREATIVO CON JUEGOS Y SORPRESAS EN ALEM Y MARCOS ZAR

La Municipalidad de Ushuaia invita a niños, niñas, sus familias y amigos a disfrutar este sábado de una tarde recreativa con juegos en la nieve, música y sorpresas.

Ushuaia18/08/2023ShelknamsurShelknamsur
fa977a30-7faf-4a06-9112-abed905ca086
Copiar Código AMP

El encuentro será en la plaza Antonio Ríos y espacios verdes ubicados en Alem y Marcos Zar, próximos a ‘El Choconcito’, junto al arroyo Buena Esperanza.

A partir de las 15 horas y hasta las 17 habrá actividades para disfrutar una tarde recreativa en el marco del Mes de las Infancias.

Últimos artículos
Te puede interesar
Lo más visto
Super-La-victoria

Caso “Victoria”: condenaron a 5 años de prisión a Omar Daniel Roldán por el incendio que destruyó el supermercado de Kuanip

Shelknamsur
Judiciales 02/12/2025

En una sentencia que buscó poner cierre a uno de los episodios más recordados del verano pasado, los jueces del Tribunal de Juicio en lo Criminal de Ushuaia condenaron este martes a Omar Daniel Roldán a 5 años de prisión por el delito de incendio con peligro común para bienes y personas, en relación al siniestro ocurrido el 22 de enero, que terminó consumiendo por completo el supermercado “Victoria”, ubicado sobre calle Kuanip.