Incendio en depósito de cubiertas cerca del edificio de Zoonosis

En una entrevista con Radio Nacional Ushuaia, Omar Becerra mencionó que "los tres cuarteles de bomberos de la ciudad, junto con Defensa Civil Municipal, se movilizaron rápidamente para hacer frente a la situación. No se registraron heridos ni daños al patrimonio municipal.
El jefe de Gabinete, Omar Becerra, destacó que "existen indicios que sugieren una posible intencionalidad detrás del incendio. Las circunstancias en las que se produjo, a cielo abierto y expuesto a condiciones climáticas adversas como lluvia, nieve y la acumulación de agua en las cubiertas, nos llevan a considerar que no se trata de un incendio accidental".
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría Legal y Técnica, ha presentado la denuncia correspondiente. Se espera que se realicen pericias para determinar las causas exactas del incendio y esclarecer los hechos.