BECERRA SE REUNIÓ CON REPRESENTANTES DE LA CRUZ ROJA USHUAIA

El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra, junto al secretario de Malvinas, Daniel Arias, y la subsecretaria de Vinculación Institucional, María José Calderón, se reunieron con la coordinadora territorial de la Cruz Roja Argentina Filial Ushuaia, Karen Vorja, y con la coordinadora del Área de Voluntariado de la entidad, Mariela García.

Ushuaia12/04/2023ShelknamsurShelknamsur
unnamed - 2023-04-12T233604.526
Copiar Código AMP

Becerra detalló que durante el encuentro “conversamos sobre las diferentes actividades que lleva adelante la asociación civil humanitaria de carácter voluntario en nuestra ciudad como lo son las jornadas de donación de sangre y testeos de VIH, sífilis y hepatitis B, como así también sobre prevención de riesgos y desastres naturales”.

Por otra parte, Becerra expresó que “sabemos que Ushuaia es una zona sísmica lo que implica que nuestras placas tectónicas se encuentran en constante movimiento”, por lo que “contar con el apoyo de la Cruz Roja para concientizar y preparar a nuestros vecinos para posibles fenómenos naturales es algo que fortaleceremos desde la Municipalidad en conjunto con la Asociación”, y por último destacó que “vamos a reforzar las jornadas de prevención y chequeos de salud”.

Últimos artículos
cajero-4

Administración Pública. ¿Quiénes cobran este miércoles 3 y quiénes el viernes 5?

Shelknamsur
De interés 27/11/2025

El Gobierno provincial difundió el cronograma de pagos para planes sociales, pensiones y haberes estatales. Los beneficiarios de RUPE, Vejez, Tarjeta Bienestar y distintos programas sociales tendrán acreditados sus montos este miércoles, mientras que los empleados públicos, entes, veteranos y colegios privados cobrarán el viernes, según informó el Ministerio de Economía.

Te puede interesar
Lo más visto
caption

Fin de semana XXL en Ushuaia: la ciudad recibió 95 vuelos en cinco días y superó los 3.500 ingresos al Parque Nacional

Shelknamsur
Ushuaia26/11/2025

Ushuaia vivió entre el viernes 21 y el feriado provincial de ayer martes 25 de noviembre uno de los fines de semana extralargos más intensos de la temporada. En apenas cinco días, la ciudad recibió 95 vuelos provenientes de Calafate, Trelew, Córdoba, Buenos Aires y Chile, con un promedio que rozó las 22 operaciones diarias, un movimiento poco frecuente fuera del verano.

photo_4985609432205036377_y-1

Río Grande acompañó la 19° Jura y Remate Hereford: un evento clave para el crecimiento de la ganadería fueguina

Shelknamsur
Río Grande 26/11/2025

La 19° Jura y Remate Hereford volvió a posicionarse como uno de los encuentros ganaderos más relevantes de la región. Organizada por la Asociación Rural de Tierra del Fuego y la Zonal Hereford Patagonia Sur, la propuesta reunió a productores, cabañeros, trabajadores rurales y referentes técnicos de toda la provincia, en una agenda que combinó juras de hembras y machos, charlas técnicas, actividades culturales y el tradicional remate.

md (66)

Río Grande cerró el curso municipal de inglés para infancias con actividades en el Centro de Interpretación Ambiental

Shelknamsur
Río Grande 26/11/2025

La Dirección de Educación Municipal llevó adelante el cierre del curso de inglés para infancias de 6 a 12 años, una propuesta impulsada por la Secretaría de Género y Desarrollo Comunitario durante este 2025. La actividad incluyó salidas educativas al Centro de Interpretación Ambiental (CIA), donde chicos y chicas pudieron seguir aprendiendo a través del juego, el idioma y la experiencia directa con la naturaleza.